05/12/2025
PIFIL
Plan de Investigación para el Fortalecimiento Integral de Las Comunidades
Grupo de Investigación de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño
05/12/2025
04/12/2025
17/10/2025
Compartimos una invitación muy fraternal a la conmemoración de los 30 años del Grupo de Investigación PIFIL
22/05/2025
Hoy se conmemora el Día Internacional de la Diversidad Biológica, este día busca crear conciencia en la población mundial acerca de la importancia de los recursos biológicos como la fauna y flora y la diversidad genética que se puede encontrar en cada una de ellas. En diciembre de 2022, el mundo acordó mediante "El Plan de Biodiversidad" con 23 metas para 2030 y 4 objetivos mundiales para 2050, esfuerzos y acciones para detener y revertir la pérdida de la naturaleza en 25 años.
Entre los principales objetivos están: restaurar el 30% de los ecosistemas, reducir a la mitad los desechos de alimentos e invertir al menos 200.000 millones anuales en estrategias que beneficien a la biodiversidad, destacando los planes de acción de la Organización de Las Naciones Unidas ONU con sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que buscan avanzar en agendas de manera conjunta.
15/05/2025
🌱 ¡Call for Abstracts abierto! 🚨¿Tenés una investigación que contribuya al conocimiento en agricultura sostenible, salud ambiental o sistemas agroalimentarios, orientados a Una Sola Salud? Participá en la Conferencia Wallace 2025 del CATIE 🌎
📅 Fecha límite: 15 de junio
📌 Modalidades: presentación oral o póster
📩 Envíos a: [email protected]
Encontrá la guía para presentar tu abstract aquí:https://wallace.catie.ac.cr/wp-content/uploads/2025/05/Guidelines-For-Abstract-Submissioninstructions.pdf
Más info 🌐 https://wallace.catie.ac.cr/
15/05/2025
Encuentro Internacional: 'Seminario tejiendo conexiones: la teoría general de sistemas en el estudios de las ciencias ambientales".
Este evento se realizará en el Auditorio del Bloque 1sur de la Universidad del Nariño, el día martes 20 de mayo, a partir de las 7:20am, con la participación de ponentes nacionales e internacionales.
La asistencia de los estudiantes es voluntaria (los grupos que necesiten permiso académico por parte del programa) por favor informar a Jhonatan Benavides celular 3226324957.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Página web
Dirección
Universidad De
Pasto