María del Mar UCDM

María del Mar UCDM

Compartir

Mi misión es acompañar tu proceso de sanación recordando juntos el amor que eres • UCDM • FEC

Ingeniera Industrial - Universidad del Norte (Barranquilla- Colombia)
Especialista en Finanzas - Universidad del Norte (Barranquilla- Colombia)
Coach de Esencia – Coaching Hall International (en proceso de acreditación Internacional por la ICF)
Acompañante en Bioneuroemoción – Enric Corbera Institute (En curso)
Certificada en Eneagrama integral
Escuela de Magia del Amor
Terapista Reiki

Photos from María del Mar UCDM's post 24/05/2026

Un diálogo con el tiempo, que finalmente deshizo el tiempo… Qué revelador es el instante santo 🍃

21/05/2026

Volver a mí

Aún aterrizando de esta experiencia poderosa, aún reviviendo en mi mente cada sonrisa, cada lágrima, cada revelación, cada carita de gratitud y amor.

Gracias Dios por permitirnos vivir un fin de semana maravilloso, llenito de Su Presencia.

Regresamos a casa recargados de Amor y sobretodo listos para integrar lo comprendido, para volver a mí en medio de lo cotidiano y recordar que solo en el presente es posible habitar lo que Somos.

Gracias hermanos poderosos. Seguimos juntos!
Los amo infinitamente.

18/05/2026

Para aquél que no habita el presente, el futuro nunca llega 🍃

Todo es, aquí, ahora ✨

Photos from María del Mar UCDM's post 14/05/2026

Amo
todo lo que me atribuyes.

Porque solo amándolo
puedo dejarte libre
para contarte las historias que quieras contarte.

Y solo amándolo
puedo dejarme libre a mí
para vivir desde el corazón.

No puedo ni quiero exigirte que me ames, tampoco nadie puede exigirme que no ame.

Al fin y al cabo solo quiero amar ahora. ❤️

09/05/2026

VIDA
Eres un río. Y el río jamás se disculpa por seguir fluyendo.
Te veo moverte y ya no intento detenerte.

Veo cómo las relaciones llegan, se asientan, y un día simplemente se van.
Veo cómo el cuerpo habla cuando algo necesita cambiar.
Veo cómo los roles que parecían eternos tienen fecha de caducidad, como todo lo que toca este mundo.
Veo cómo las personas que amamos mueren, se alejan, toman distancia.
Y cómo eso también —incluso eso— eres tú moviéndote.

Y me parece hermoso.🦋

No siempre fue así.
Hubo un tiempo en que cada movimiento tuyo me parecía una amenaza.
Como si lo que se iba se llevara algo de mí.
Pero hoy entiendo que el dolor nunca fuiste tú.

El dolor era mi idea de cómo deberías ser.
Mi insistencia en que lo que fluye se quedara quieto.
Nunca prometiste quietud, Vida.
Solo me invitaste a Ser presencia en medio del movimiento.
Para descubrir que debajo de cada cambio, de cada aparente pérdida, de cada distancia, de cada final, siempre hay algo más profundo y verdadero sosteniéndolo todo.
El Amor que Eres.

Aunque la mente lo llame pérdida.
Aunque el ego lo llame injusticia.
Aunque el corazón humano sienta quebrarse…

Porque incluso cuando alguien se aleja, tú sigues moviéndome hacia mí.
Incluso cuando un ciclo termina, algo más poderoso comienza a abrirse.

Tal vez vivir es simplemente hacerme una contigo, dejar de pelear con tus perfectos movimientos.
Dejar de exigirle permanencia a lo temporal.
Dejar de tomarme personal lo que simplemente es parte de tu sabio suceder.

Nada en ti es estático. Y esa es tu perfección.

Vivir tal vez solo se trata de danzar, de sonreír y ver movimiento. Cómo todo aparece. Cómo todo se transforma. Cómo algo llega y algo más se va.

Y aun así seguir diciendo sí.

Sí a ti, Vida. Sí al cambio. Sí al misterio.
Sí al amor que se esconde debajo de todas las formas.
Fluye. Muévete. Llévame.

Aquí estoy VIDA, ríndeme, transfórmame, expándeme, muéstrame el camino, enséñame a amar, recuérdame que comparto contigo tu Voluntad de que yo sea perfectamente feliz ahora 🍃

Photos from María del Mar UCDM's post 08/05/2026

A veces converso con energías y responden…

Después de un sentir y una conversación profunda con mi esposo, surgió este diálogo con la libertad.

Tal vez, no hay más libertad que amar 🍃

06/05/2026

Amo lo que es.
Todo lo que parece sucederme sucede tal como lo necesito.
A veces no lo entiendo.
A veces lo sufro, y ante eso solo recuerdo que también puedo amar lo que siento.

Amo lo que es.
Y cada vez cobra más sentido que todo habla de mí, que todo me está amando.
Aun cuando algo no sucede como espero, es un regalo porque me está permitiendo ir hacia donde necesito.
Aun cuando alguien deja de estar, es una bendición porque me muestra justo lo que tengo que mirar.

Amo lo que es.
Amo cada movimiento y cada curva de mi vida.
Amo saber que la casualidad es la excusa absurda de quien no quiere ver lo que ha invitado a su vida, pues no hay separación entre su voluntad y la mía.
Celebro verme en el espejo de vivir y descubrir que entre más leal soy a mí, más obedezco a la vida.

Amo lo que es.
Y aunque muchas veces no pueda entender ni ser entendida, he renunciado a ello porque la vida no es para entenderla, es para vivirla.
Y aquí estoy, viviéndola, dejándome transformar por ella y maravillada por sus sincronías.

Gracias, vida. Gracias. 💕

03/05/2026

Me dejo sorprender por el Misterio…💙

Photos from María del Mar UCDM's post 01/05/2026

Un diálogo con la humildad 💙

29/04/2026

No quiero ser la guerrera De Dios…
Elijo ser su hija amada, aquí, ahora ❤️

27/04/2026

Y a medida que lo permites, experimentas los regalos de elegirte y ya no es una opción volver atrás.

Gracias Vida 🙏🏼

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Medellín?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Medellín