16/06/2026
¡No dejes que tu prima se vaya en cosas que olvidarás en pocos meses! 💸
Invierte en algo que sí cambie tu futuro: el portugués. 🇧🇷
Aprende el idioma que abre puertas en empresas, universidades y oportunidades internacionales. Con la casa de Brasil en Medellín, hablas portugués de verdad. 🗣️
¿Por qué con nosotros? 🙋🏻💬
✅ Horarios flexibles: estudias cuando te acomode, sin chocar con tu trabajo.
✅ Profesores especializados: nativos y certificados para que avances rápido.
✅ +16 años formando estudiantes: sabemos exactamente cómo llevarte de cero a fluido.
✅ Certificación al finalizar: valida tu nivel y úsalo en tu hoja de vida.
Tu prima puede ser el inicio de una nueva etapa profesional y personal. Matricúlate hoy y empieza a hablar portugués con confianza. 💬🇧🇷
📲 Inscripciones e info:
WhatsApp: +57 312 788 4869
Correo: [email protected]
16/06/2026
Inspírate con nosotros para que empieces el día con la mejor energía y actitud. 👊
Fernanda Torres es una de las actrices más reconocidas de Brasil, con una carrera que abarca cine, teatro y televisión desde los años 80. Hija de los actores Fernanda Montenegro y Fernando Torres, creció rodeada del mundo artístico y debutó en el cine a los 17 años. Ganó reconocimiento internacional en 1986 que le valió el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cannes.
En 2025, Fernanda alcanzó un nuevo hito al ser nominada al Oscar a Mejor Actriz por su actuación en Ainda Estou Aqui, dirigida por Walter Salles. Ese mismo año se consagró ganadora del Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz en Drama, convirtiéndose en la primera brasileña en recibir el premio en esa categoría. Además de actriz, es escritora y guionista y autora. Su talento, carisma y compromiso con historias brasileñas la han convertido en un referente cultural dentro y fuera de Brasil.
Síguenos para más mensajes como este y otras novedades. ¡Que tengan un excelente día! 💬☀️
📲 Inscripciones e info:
WhatsApp: +57 312 788 4869
Correo: [email protected]
15/06/2026
Aprende portugués de una manera efectiva, divertida y dinámica! 🇧🇷 Únete a nuestros cursos en la hora de almuerzo y vive la cultura brasileña a través de la historia, la música, el cine, la gastronomía y mucho más. ¡Inscríbete ahora y aprende portugués en menos de un año! ¡Te esperamos!
📲 Inscripciones e info:
WhatsApp: +57 312 788 4869
Correo: [email protected]
15/06/2026
Aprende portugués de una manera efectiva, divertida y dinámica! 🇧🇷 Únete a nuestros cursos regulares y vive la cultura brasileña a través de la historia, la música, el cine, la gastronomía y mucho más. ¡Inscríbete ahora y aprende portugués en menos de un año! ¡Te esperamos!
📲 Inscripciones e info:
WhatsApp: +57 312 788 4869
Correo: [email protected]
14/06/2026
En La Casa de Brasil en Medellín el portugués se adapta a ti 🚀🇧🇷
Olvídate de las clases rígidas y aburridas. Nuestro instituto ofrece programas 100% personalizados que se ajustan a tu horario, tu nivel y tus objetivos.
Ya sea que quieras aprender para un viaje, para crecer profesionalmente o simplemente por pasión por Brasil, diseñamos las clases a tu ritmo. Sin presión, sin frustración, solo progreso real. 💬🇧🇷
Contamos con profesores experimentados, certificados y apasionados por enseñar. Ellos te guiarán paso a paso para que ganes confianza desde la primera clase y empieces a hablar portugués de verdad, no solo a memorizar reglas.
¿Listo para empezar?
Inscríbete ahora y descubre lo fácil que es hablar portugués con seguridad y naturalidad. 🗣️📈
📲 Inscripciones e info:
WhatsApp: +57 312 788 4869
Correo: [email protected]
14/06/2026
Aprende portugués de una manera efectiva, divertida y dinámica! 🇧🇷 Únete a nuestros cursos sabatinos y vive la cultura brasileña a través de la historia, la música, el cine, la gastronomía y mucho más. ¡Inscríbete ahora y aprende portugués en menos de un año! ¡Te esperamos!
📲 Inscripciones e info:
WhatsApp: +57 312 788 4869
Correo: [email protected]
12/06/2026
Hoy en Brasil celebramos el Día de los Enamorados 💚💛
🟢🟡 ¿Sabías esto sobre la fecha?
En Brasil, el Día de los Enamorados se celebra cada 12 de junio desde 1948.
Mientras que en gran parte del mundo se festeja el 14 de febrero, el Valentine’s Day o Día de San Valentín. La fecha brasileña cae justo en la víspera del Día de San Antonio, conocido como el santo casamentero. Pero ojo: la razón no es religiosa, sino comercial.
Todo empezó con una idea del publicista João Doria, padre del empresario y exgobernador de São Paulo, João Doria Jr. Dueño de la agencia Standart Propaganda, fue contratado por la tienda Exposição Clipper para aumentar las ventas de junio, que siempre eran muy bajas.
Inspirado por el éxito del Día de la Madre, Doria creó otra fecha para intercambiar regalos durante el año: el Día de los Enamorados. Escogió junio porque era el mes con menos ventas. Y el día 12, como ves, queda justo antes de la celebración de San Antonio, famoso en Brasil por “juntar parejas”.
📲 Inscripciones e info:
WhatsApp: +57 312 788 4869
Correo: [email protected]
11/06/2026
¿Quieres aprovechar estas vacaciones para adelantar tus estudios? 🏖️☀️
Nuestro Curso Hiper Intensivo de Vacaciones es tu oportunidad de avanzar rápido, con clases dinámicas y foco total en resultados. Ideal si quieres aprovechar el receso para dominar el portugués de una vez 🇧🇷
¿Te interesa? Escríbenos por WhatsApp y te brindamos la información completa 📱
WhatsApp: +57 312 788 4869
Correo: [email protected]