19/09/2026
🙋📱En el marco de la estrategia , el Comunicador Social Guillermo Sandoval Díaz, contratista de apoyo a la gestión del Centro de Educación a Distancia - junto a Julia Herrera, docente de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN, participaron en representación de la , en la feria universitaria “Siguiente Nivel de Sapiencia”, en la Institución Educativa Alfredo Cook Arango, en la ciudad de Medellín.
Esta actividad de promoción de la oferta académica contó con la presencia de más de 800 estudiantes de los grados décimo y once de los colegios de este sector.
🏫El acompañamiento a estas comunidades educativas, es un pilar fundamental no sólo para la promoción de la oferta académica sino también por la oportunidad de brindar orientación vocacional a los futuros estudiantes Unadistas.