02/05/2026
¿vos también sos de los que dice “eso lo pago después”…
y después termina pagando el doble? 💀
Última imagen está la fecha …
Parce, pilas pues…
que ese impuesto no es como la dieta que uno deja pa’l lunes 😂
20/12/2025
En esta época todos corremos…
por llegar, por celebrar, por no quedar mal.
Pero una decisión tomada con afán
puede cambiarlo todo.
🚗💨 Manejar rápido.
🥂 “Solo una copita”.
⏰ Salir tarde y confiarse.
Esta Navidad es para volver a casa,
no para despedidas ni comparendos.
Y si el recuerdo terminó siendo una multa…
tranquilo, parcero. Aquí estamos para ayudarte. 🤝 50% de descuento en multas y Fotomultas