24/09/2025
✨¿Qué sucede cuando el talento de se encuentra con las tablas del teatro regional?🎭🌿
El Colectivo Artístico Teatral Cultura de Vida de Luruaco, dirigido por Christian Iglesias y perteneciente a la Fundación social Vástagos, se presentó con éxito el martes 23 de septiembre de 2025 en el 17° Encuentro Regional de Teatro “Golpe de Tablas”, realizado en Baranoa, Atlántico, bajo el lema “La naturaleza, la casa de todos”.
El verdadero éxito de nuestra participación estuvo en la satisfacción del público, conformado por distintas instituciones educativas del municipio de Baranoa, que reconocieron el talento de nuestros niños y jóvenes con aplausos y felicitaciones. 👏✨
Este encuentro también nos permitió compartir escenario con destacados grupos teatrales de la región, fortaleciendo el intercambio cultural y visibilizando el arte luruaquero en un contexto regional.
Agradecemos a la Fundación Artística y Cultural Sueños del Arte Baranoa, a su fundadora, directora y maestra Minerva Ariza Gomez, así como a las instituciones, aliados y padres de familia que respaldan estos procesos culturales.
Este logro reafirma nuestro compromiso con la formación artística, la promoción de la cultura y la construcción de conciencia social desde el teatro.