Tu que cursas grado 11 o grado 10 o ya te graduaste y quieres prepartarte? A partir del 7 de febrero. 7/10 de nuestros estudiantes ingresan a la universidad PUBLICA, Matriculas abiertas. CUPO LIMITADO. Estamos ubicados en la carrera 4 N-15-31 SEGUNDO PISO , TE ESPERAMOS
̃ocolombia ̃o
Pre-ICFES Pre-Universitarios IMCOP
Capacitación con calidad, experiencia y responsabilidad en pruebas ICFES y pruebas de admisión a la Universidad Nacional y la Universidad de Antioquia.
Matrículas abiertas de lunes a viernes en sus dos sedes, presiona el botón de WhatsApp qué está al final del video.
Dirección de la construcción: Ipiales, Carrera 1 # 20 - 24 Barrio el Marquillo. Entre San Vicente, urbanización El Lago y Bosques de Madero . A tan solo 4 cuadras del parque Santander. Dimensiones: 7x15 m.
Nuestro preICFES siempre lo hacemos responsablemente, generalmente nuestros estudiantes sacan los mejores puntajes en nuestra región.
Queremos ir hasta tu institución educativa a prepararte. estamos dispuestos a enviarte nuestra propuesta educativa
Tenemos :
Los mejores profesores.
La mejor metodología de enseñanza aprendizaje.
Simulacros.
Módulos propios y actualizados.
y con más de 12 años de experiencia...
Fortalezas que nos avalan para compartirte un excelente curso preICFES.
Contáctanos como institución educativa o individualmente: 314 8120472
Iniciaremos clases el día 20 Enero. La preparación es para el próximo ICFES del 23 de Marzo y también pará presentarse a las pruebas de admisión de la universidad Nacional y de la universidad de Antioquia.
PREICFES, PREUNIVERSITARIOS IMCOP IPIALES, Matricúlate Ya!, no te quedes por fuera.
No te quedes por fuera, ¡¡Matricúlate Ya!!.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Carrera 4a #15/31
Ipiales
524061
07/12/2024