IX Seminario Iberoamericano de guitarra Conservatorio del Tolima

IX Seminario Iberoamericano de guitarra Conservatorio del Tolima

Compartir

IX Seminario Internacional y IV Concurso nacional de guitarra Conservatorio del Tolima

El Conservatorio del Tolima en el marco de la organización del “IX Seminario de Guitarra”, quiere presentar ante el medio académico nacional, el “IV Concurso Nacional de Guitarra” del Conservatorio del Tolima que tendrá lugar en la ciudad de Ibagué del 04 al 08 de Noviembre del 2014, con el fin de promover espacios de competencia sana entre artistas dedicados a la interpretación de tan apreciado

Cierre del IX Seminario Iberoamericano de Guitarra 10/11/2014

Conservatorio del Tolima

08/11/2014

Se acerca el final de la versión 2014 de nuestro seminario, no pueden faltar al excelente concierto sinfónico de clausura. 7 PM Salón Alberto Castilla, en escena Carlos Santi, Manuel Espinás y Carlos Perez junto a la orquesta sinfónica del Conservatorio del Tolima dirgida por el maestro John alexander Riaño. Los esperamos.

Dia 4 en El IX Seminario Iberoamericano de Guitarra 08/11/2014
Mobile uploads 07/11/2014

Conferencia " Garcia Márquez como fuente primaria de estudio sobre el vallenato" dirigida por el maestro Héctor González

Photos 07/11/2014

Programación para el recital de hoy, a las 7 PM en el Salón Alberto Castilla del Conservatorio del Tolima. Se presentarán el Cuarteto de guitarras Gentil Montaña y el Maestro Manuel Espinás (Cuba-México). Cordialmente Invitados.

Photos 07/11/2014

Programación para la tarde de hoy, a las 3 PM en el auditorio de la biblioteca Darío Echandía, la conferencia "García Marquez como fuente primaria de estudio sobre el vallenato" por el maestro Hector Gonzalez. Y a las 4 PM en el Auditorio Mayor de la Música de la Universidad del Tolima se presentarán de la Escuela de Música del Conservatorio del Tolima el Ensamble de guitarras Eléctricas y la Estudiantina dirigidos por los maestros Jorge Rosas y Jaime Orjuela respectivamente.

Edición especial fotografías día 3 07/11/2014

IX Seminario Iberoamericano de Guitarra

Photos 06/11/2014

Programa para el recital de hoy a las 7 PM en el Salón Alberto Castilla del Conservatorio del Tolima. Se presentarán el Cali-Cuarteto y el maestro chileno Carlos Perez. Cordialmente Invitados.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Ibagué?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Calle 9 N. 1-18
Ibagué