14/05/2026
Estás interesado en que tu hij@ estudie desde Pre-jardín en nuestra institución???
Está es la oportunidad, queremos habilitar nuevos niveles educativos.
Por favor completa la pre inscripción
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSedavOLelMPCYz2HumLkD_JFyc1gYfiP2UIR_KxZ5T1vkOHOA/viewform
10/05/2026
El equipo de trabajo de nuestra Emisora Pedagógica Conectando Estéreo nos comparte en esta fecha tan especial, son nuestros aprendices de comunicadores pedagógicos, a todas las MADRES Normalistas y de Colombia, a todas ellas nuestro afecto.
07/05/2026
La Escuela Normal Superior de Ibagué invita cordialmente a los padres y madres de familia de estudiantes pertenecientes al programa de inclusión a participar en el encuentro:
💞 “Tejiendo Redes de Amor y Responsabilidad” 💞
Un espacio pensado para fortalecer los lazos de acompañamiento, escucha, empatía y compromiso en el proceso formativo de nuestros estudiantes, promoviendo una educación más humana, incluyente y cercana a las familias.
📅 Fecha: Viernes 8 de mayo de 2026
🕡 Hora: 6:30 p.m.
📍 Lugar: Sala “Conectando Sentidos” – ENSI
✨ Ingredientes para traer: 🤝 Empatía
🫶 Respeto
👂 Escucha
Su presencia y participación son fundamentales para seguir construyendo juntos una comunidad educativa basada en el amor, la comprensión y la corresponsabilidad.
💚 ¡Los esperamos!
Invitan: Docente de Apoyo y Orientación Escolar ENSI.
04/05/2026
Con gran orgullo, la ENSI felicita a nuestro estudiante Andrés Esteban López Lasso, del grado 10-3, por su destacada participación en el Torneo Nacional Federado 2026 de Jiu Jitsu, donde obtuvo medallas de oro y plata en las modalidades NoGi y Gi en categoria U18 -56kg.
Este importante logro es reflejo de su disciplina, constancia y compromiso, así como del acompañamiento de su familia y comunidad.
Destacamos especialmente el valioso apoyo de *ASOPADRES de la ENSI*, cuyo respaldo fue fundamental para hacer posible este proceso, junto con el de patrocinadores y todas las personas que se sumaron a esta meta.
¡Seguimos creciendo y soñando en grande! Próximo reto: el Campeonato Suramericano en junio 💪
Foto suministrada.
27/04/2026
Entrega de informes académicos I Periodo, ¡MAÑANA!
27/04/2026
PFC nos comparte algunas de sus acciones pedagógicas, grandes aportes a la formación de nuevos Maestros.
https://www.facebook.com/share/r/1EYhrgCmdn/