SATI Sistema de Alerta Temprana en Inundaciones Visitanos en https://tecnoacademic.wixsite.com/academico

21/06/2024
12/02/2024
13/12/2023
07/08/2023
10/07/2023

DESDE ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN LES DECIMOS FELICIDADES

El grupo científico ambientalistas 2.0 de la IED John F Kennedy de Fundación, integrado por los alumnos Joel Bolaño, Michel Velásquez, Verónica Martínez del grado undécimo y Luis Toro de grado noveno.

Terminaron tercero en el concurso soluciones para el futuro de Samsung, con su propuesta sistema de alerta temprana en inundaciones, es de notar que este grupo de jóvenes es liderados por el docente de tecnologías Zamir Montero, llego a las instancias finales de este anhelado galardón después de pasar un filtro de 1700 propuestas tecnológicas estudiantiles a lo largo y ancho de la nación.

La rectora Yina padilla expresa sentir gratitud por este grupo de jóvenes que han dejado el nombre del departamento en alto, por su parte el grupo ambientalistas 2.0 seguirá trabajando en el mejoramiento de su sistema de alertas temprana ya que de ser un hecho lo diseñado, se beneficiarían más de 1000 personas del municipio, las cuales podrán tomar decisiones inteligentes según las alertas que llegaran a sus teléfonos celulares basadas en la información de una red de sensores, ubicados estratégicamente según ubicación geográfica recomendada por los bomberos

10/07/2023
30/06/2023

Sabias que el desconocimiento de la clasificacion de residuos solidos pude incidir en las inundaciones .
Te invitamos a clasificar correctamente los residuos solidos y aportar a la calidad de vida de nuestro terrirorio .

28/06/2023

Momento exacto en que nuestro proyecto es designado como ganador del premio nacional diseña el cambio realizado por la fundación terpel (febrero del 2022)

28/06/2023

Dirección

Kra 8 N 13-49
Fundación

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando SATI publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Escuela/facultad

Enviar un mensaje a SATI:

Atajos

Compartir