23/12/2025
⭐️ Estaremos en Periodo Vacacional de Fin de Año desde el 23 DICIEMBRE 2.025 ➡️ Regreso a Clases: 07 ENERO 2.026 📥 Déjanos tu mensaje y te responderemos a nuestro regreso.
Felices fiestas!!! 🎄🎊🪅🎁
20/11/2025
Espectacular 👏👏👏 Estudiante: Silvia Ponce (Ecuador) Modalidad: VIRTUAL (clases en vivo) 💻 Diseño de Joyas a mano en Acuarela 🎨 DOCENTE: David Lamus Ávila.
25/09/2025
¿Que les parece el Diseño de MARIANA JIMÉNEZ? Estudiante de 3er SEMESTRE 💍 Programa Completo.
Docente: Carolina González.
👏
24/06/2025
📌Periodo Vacacional de Mitad de Año: 24 JUNIO al 01 JULIO (ambos inclusive). Regreso a clases y atención al público: Miércoles 02 JULIO 2.025 ✅
Te esperamos a nuestro regreso 😉💎💍
26/12/2024
¡Les deseamos unas Felices Vacaciones! ⛱️ Tendremos Atención al Público nuevamente, solo hasta el martes 07 ENERO 2.025 🗓️ (mismo día del regreso a clases).
21/12/2024
Y finalmente... Nuestras 2 ganadoras 🏆✈️🇪🇸 ANGÉLICA MARIA CAMACHO & PAULA MOSQUERA, realizarán sus prácticas en la fábrica de TOUS en Manresa - ESPAÑA.
Un especial saludo para los docentes de las ganadoras: Carolina González (Coordinadora), Luis Peña y Yesid Flauteros.
También al equipo de con el apoyo especial de Olga Torres (Directora de Marketing para Colombia) y Laura Romero (Directora de TOUS Colombia).
Felicidades a todos los participantes. El nivel de técnica y creatividad que nos mostraron, es un orgullo para EALFI 🇨🇴 También es un aliciente para continuar buscando la excelencia y las mejores oportunidades para nuestros estudiantes.
Felicidades una vez más para las ganadoras 🎉 Un abrazo, MARIO VALENCIA (subdirector).
21/12/2024
Estos fueron nuestros 10 FINALISTAS para la elección de los estudiantes que realizarán sus prácticas en TOUS - Febrero 2.025 💎🏆 ¿Qué opinas de sus diseños de Brazalete?
25/10/2024
💎 Inicio oficial de nuestro Convenio de Prácticas Internacionales con TOUS 💎 Esperamos esta sea la oportunidad para mostrar el increíble talento de nuestros estudiantes y por supuesto los frutos del esfuerzo de sus profesores y de toda la comunidad EALFI.
09/10/2024
Convenio Ofical 💎 Celebrado entre EALFI 🇨🇴 y TOUS para su programa de Prácticas Empresariales, donde los primeros estudiantes viajarán a la fábrica ubicada en Manresa (España) 📍 a inicios del año 2025. El proceso de selección se realizará entre los estudiantes (activos) de último y penúltimo semestre (que se encuentren cursando los 3 ejes del Programa Completo). Participarán con la creación de un BRAZALETE con diseño 100% propio y bajo los lineamientos que serán indicados 📝 el día del evento.
NOTA: Aplican condiciones y restricciones delimitadas por el convenio marco. Toda la información será suministrada a través de los docentes de la Escuela y de la subdirección.
18/09/2024
Estudiante: FABIO ANDRÉS DIAZ MORENO ➡️ Programa Completo 💎 Docente: YESID FLAUTEROS. Excelente nivel de engaste 👏
22/06/2024
Periodo Vacacional de Mitad de Año 😎🏖️ Nos vemos nuevamente el miércoles 03 JULIO en clases (Virtuales y Presenciales) ✅ También retomaremos atención al público general y a estudiantes en la misma fecha.
20/06/2024
Próximamente... 💻 Novedades para todos nuestros alumnos y exalumnos de Diseño 3D 💍
Imágen cortesía de