16/09/2021
RETRO DE DANCEHALL VS CHAMPETA
Los clásicos de 🔥
La trayectoria de 🔥
El ayer de la champeta con 🔥
Éxitos del passa passa con 🔥
Y un viaje a través del tiempo y los recuerdos con 🔥
No te pierdas la nueva versión de la original de solo clásicos de Cartagena en Malibú antiguo
Organiza
25/07/2020
Hoy sábado surte tu negocio o consume en casa con el punto frío de la zona U.
Whatsapp 👇🏻
https://wa.link/6him75
Stella Artois, Caja x 24 uds $65.000
📲+57 300 8048434
22/07/2020
Para tu negocio o casa 3️⃣6️⃣0️⃣0️⃣0️⃣
👇🏻link directo a WhatsApp
https://wa.link/6him75
📲3008048434
📍Av Pedro de Heredia, barrio Villa Sandra antes de la plazoleta Compuworking antigua zona U.
21/07/2020
En el punto frío de la zona u encuentras
¡CERVEZAS A LA LATA!
Todas las semanas súper promociones para tu negocio y consumo con servicio a domicilio o ventas en el establecimiento.
👇🏻Cotiza en el link directo a WhatsApp
https://wa.link/6him75
📍Av Pedro de Heredia, barrio Villa Sandra antes de la plazoleta Compuworking antigua zona U.
18/07/2020
Distribuimos para tu negocio al mejor precio garantizado en Cartagena.
PRECIO que también puedes disfrutar en casa.🥃 🍺
🍺Atendemos a través de llamadas y Whatsapp
🍾Pedidos y domicilios para negocios y consumo.
🍺 Cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad.
Cotiza con nosotros
📲3008048434
.
📍Av. Pedro de Heredia Barrio Villa Sandra antes de la plazoleta de Compuworking.
15/07/2020
Tenemos la costeñita fría en $47.000 ❄️
Caja x 38 unidades caliente $45.000
Mitad de semana y quincena surte tu negocio o compra para disfrutar
👇🏻Link directo a WhatsApp
https://wa.link/6him75
📍Av Pedro de Heredia, barrio Villa Sandra antes de la plazoleta Compuworking antigua zona U.
09/07/2020
EL MEJOR PRECIO PUNTO FRÍO DE LA ZONA U🍺
Aguila Original Lata 355ml x 24 unidades $37.000.
Domicilios en toda Cartagena ☑️
Ventas en el establecimiento ☑️
📲 3008048434 📲3013234406
📍Av. Pedro de Heredia, Villa Sandra antes de Compuworking
12/06/2020
Llegaron las CORONITAS 👑🍻
Tenemos los mejores precios para tu negocio o disfrutar en casa.
🍺Corona 210ml x 24 uds $46.000
🍺Aguila Lata 269ml x 24 uds $30.000
🍺Aguila Lata 355ml x 24 uds 38.000
Cotiza con nosotros
Pedidos y Domicilios 📲3008048434 .
📍Av. Pedro de Heredia Barrio Villa Sandra antes de la plazoleta de Compuworking.
23/04/2017
MAMBO ABIERTO HOY .
Zona rosa u villa sandra .
22/03/2017
http://m.eluniversal.com.co/cartagena/propietarios-de-discotecas-selladas-por-la-alcaldia-se-pronuncian-249196
Propietarios de discotecas selladas por la Alcaldía se pronuncian | El Universal Cartagena
Dos semanas después del cierre definitivo que se le hizo a la “Zona U”, donde fueron selladas más de 10 discotecas por estar en una zona netamente residencial, los propietarios decidieron expresar públicamente su descontento con la medida.
22/03/2017
Algunos han criticado, otros se han burlado , bien se dice que lo que no te afecta se señala , se juzga , se interpreta y se opina con facilidad pero donde queda la otra perspectiva ? Las noticias siempre tienen dos caras , dos versiones , bien la del distrito , bien la de la comunidad y la de nosotros ? Aprox 15 días después yo me expreso y sabes por qué ? Porque incluyéndome , mi familia, mis amigos y mis trabajadores vivimos de eso y sin ton ni son un día amanece y te sientes en el aire , te preguntas y ahora qué ? Y lo que se ha construido qué ? Y por lo que mucho se ha trabajado durante noches y noches qué? Qué le respondo a las personas que dependían de este negocio ? Qué luz les doy , si también yo , todo lo veo oscuro , Qué le digo a quien creyó y apostó $por ese proyecto ? Son muchos interrogantes , quizás no terminaría , pero siempre concluyó lo mismo , " primero la gente ? " Cómo se hace política en esta ciudad ? Cómo buscas el desarrollo , el cambio complaciendo a algunos y perjudicando a otros ? Gobernar una ciudad no debe ser fácil, es más no me creería capaz, simplemente soy una persona afectada en este preciso momento hablando de su situación en particular , con el cierre de una zona sin preaviso a sus trabajadores y propietarios se solucionaron los problemas? , quizás la comunidad lo ve como un descanso si , yo reconozco los temas de inseguridad y mala logística en el exterior de la zona , que de por sí ya se estaba atacando con vallas y políticas unificadas de trabajo ,como ; Cover y precios ,acompañamiento de policías etc , pero toda la culpa de lo que sucede en la zona era culpa de las discotecas ? Realmente tenemos ese súper poder ? Para nosotros también era preocupante qué le podía suceder a nuestros clientes luego de pasar bien en nuestros establecimientos . Con el perdón de quién pueda ofender , una cosa lleva a otra , cuando pones un decreto en barrios populares que si bien o no es donde por siglos y siglos se presentan altos índices de delincuencia, para donde sale toda esa gente un domingo después de 10 :00 pm ? O la pregunta es que salen a hacer? A disfrutar sanamente ? No . Entonces porque la inseguridad , la delincuencia de esta ciudad no se corrige de raíz con más educación , cultura y civismo ? . En resumen , y ahora quién nos soluciona a nosotros ? Ya reconocimos nuestros errores , estábamos trabajando por enmendarlos , Porque mejor no se acercaron y trabajaron con nosotros de la mano para solucionar la problemática por completo , con campañas , con sensibilización , con rigor , con mecanismos que nos hubieran llevado a la solución , no ? Porque lamentablemente se evitan más la fatiga con un operativo de todas las instituciones públicas que un día por conveniencia o por cumplimiento de órdenes se les da por realmente cumplir sus labores y cerrar una zona justificando el uso indebido del suelo y difundir en medios tal acontecimiento .
Porque somos así ? Por eso estamos así .
Esta historia continuará en nuestra realidad .
19/02/2017
Solicito MUJER con experiencia interesada en trabajar de seguridad. Info aquí