26/05/2026
🌱Cultivando el Vínculo
Hoy compartimos un espacio desde la Facultad de Ciencias Farmacéuticas junto a estudiantes de último semestre de Química Farmacéutica, fortaleciendo la cercanía, el diálogo y las oportunidades de crecimiento académico y profesional. ✨
25/05/2026
Celebramos el esfuerzo, la dedicación y los sueños que se convierten en logros 🎓✨
Felicitamos a nuestros graduados de posgrado por este importante paso en su camino profesional y académico. ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
22/05/2026
🌱Entre conversaciones, aprendizajes y nuevas metas, seguimos cultivando el vínculo con los futuros profesionales de Lenguas Extranjeras en el Campus San Pablo.
20/05/2026
*Continuamos con el fortalecimiento de la agenda académica internacional*
Reunidos con el vicerrector de Títulos y Calidad, el director de la Escuela de Doctorado y la coordinadora del Doctorado de Dirección de Empresas y Entorno Económico de la Universidad de Cadiz🇪🇸, con la finalidad de establecer la doble titulación con el Doctorado en Estudios del Desarrollo de la Universidad de Cartagena.
19/05/2026
🦷✨ Hoy vivimos una nueva jornada de Cultivando el Vínculo en la Facultad de Odontología.
Seguimos acercando las oportunidades de formación posgradual a nuestros estudiantes de 9° y 10° semestre, motivándolos a continuar construyendo su futuro profesional en la UdeC. 💙📚
15/05/2026
✨ Hoy celebramos a quienes inspiran, enseñan y transforman vidas con cada enseñanza.
Gracias a todos los maestros por su compromiso, dedicación y pasión por educar. 📚💛
Su labor deja huellas que perduran para siempre.
¡Feliz Día del Maestro! 👩🏫👨🏫
14/05/2026
👥 El talento humano es el corazón de toda organización. Saber liderarlo, potenciarlo y gestionarlo estratégicamente marca la diferencia. 💛
📢 Es por eso que desde la Universidad de Cartagena , llega la nueva Maestría en Gerencia del Talento Humano, un programa diseñado para fortalecer tus habilidades de liderazgo, gestión y transformación organizacional.
¡Prepárate para impulsar equipos y generar impacto en el mundo laboral!
🔗 Más información en: www.unicartagena.edu.co/posgrados
11/05/2026
🌎📚 El Doctorado en Ciencias de la Educación RUDECOLOMBIA te invita a participar en el VII Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Educación – RUDECOLOMBIA.
Bajo el lema “Construyendo conocimiento desde los territorios”, este congreso reunirá investigadores, docentes y estudiantes en un espacio de diálogo, reflexión e intercambio de experiencias investigativas que transforman la educación desde los contextos locales y regionales de América Latina y el Caribe.
📍 Universidad de Cartagena, Colombia
📅 7, 8 y 9 de octubre de 2026
📝 ¡Postula tu ponencia y haz parte de este escenario internacional de construcción de conocimiento!
📄 Consulta toda la información y el procedimiento de inscripción aquí:
https://unicartagena.edu.co/informacion-de-la-entidad/calendario-de-actividades-y-eventos/academicos/vii-congreso-internacional-de-investigacion-en-ciencias-de-la-educacion
07/05/2026
Fortaleciendo la internacionalización académica de la Universidad de Cartagena
En la Universidad de Jaén 🇪🇸compartimos un valioso espacio de trabajo con la coordinación del Máster Oficial Interuniversitario en Economía y Desarrollo Territorial. También visitamos a los estudiantes que adelantan allí su doble titulación 📖 👨🎓
Un encuentro significativo, que reafirma el compromiso de seguir los resultados del convenio de doble titulación y en la construcción de oportunidades académicas que conectan conocimiento, gestión pública y desarrollo territorial.
De esta manera, la Universidad de Cartagena continúa consolidando su presencia en escenarios internacionales de cooperación académica, calidad e innovación.