07/07/2016
Hoy es el tercer día de nuestra formación docente en el desarrollo de , en donde su esfuerzo y dedicación es el fruto del futuro en la educación a través de en Colombia en especial nuestra Región Caribe.
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de CIER Norte, Educación, Calle 30 49b-152 Avenida del Consulado, Cartagena.
Los Centros de Innovación Educativa- CIER del Ministerio de Educación Nacional promoverán la construcción de capacidades regionales de uso educativo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), para mejorar la calidad de las prácticas educativas en las instituciones y entidades del sistema educativo colombiano y para aportar a la reducción de la brecha educativa entre las regiones del País.
07/07/2016
Hoy es el tercer día de nuestra formación docente en el desarrollo de , en donde su esfuerzo y dedicación es el fruto del futuro en la educación a través de en Colombia en especial nuestra Región Caribe.
07/07/2016
La formación de docentes es muy importante, en estas fotos mostramos la dedicación de nuestros docentes en el desarrollo de herramientas de .
07/07/2016
El , será construido por todos los colombianos de principio a fin. Es por eso que a toda nuestra comunidad en Facebook le hacemos una invitación cordial a participar, ¡porque tu opinión vale mucho!
http://www.plandecenal.edu.co/cms/
07/07/2016
El Plan Decenal de Educación 2016-2025 es un plan innovador, incluyente, de construcción colectiva y regional. En este vídeo te mostramos como participar, colombiano con tu aporte apuestas al futuro de la educación a Colombia.
PNDE 2016 - 2015. Fase 3. (22/jun/2016) La educación que soñamos a 2025 y Gran encuesta de temáticas educativas.
06/07/2016
Iniciamos esta semana con formación docente en alianza con en donde aprenderán herramientas para desarrollo en ... !Maestros ustedes son el futuro de Colombia!
27/06/2016
Los jóvenes son el futuro de nuestro país, así que ellos se preparan a través de las tecnologías. Adolescentes en en , hoy Iniciamos con
27/06/2016
El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) Sacó un pequeño libro sobre las anécdotas de niños refugiados, sobre el conflicto armado en Colombia. Es hora de actuar por todos los niños que sufren este desplazamiento forzado. Sus dibujos son el claro ejemplo de cómo interpretan la guerra. Puedes descargarlo y leerlo.
http://www.acnur.org/t3/fileadmin/Documentos/BDL/2013/9176.pdf?view=1
Estos son unos de tantos dibujos que hay sobre esta guerra.
23/06/2016
CIE_Regional Norte (@CIERNorte) posted a photo on Twitter Get the whole picture - and other photos from CIE_Regional Norte
23/06/2016
Encuentra todo el contenido educativo para aprender a través del link http://contenidosparaaprender.mineducacion.gov.co/
23/06/2016
Este es un buen articulo para los profesores.
http://www.semana.com/educacion/articulo/maestros-nacen-o-se-hacen/478712
¿Los maestros nacen o se hacen? Pareciera que ser un buen profesor es cuestión de vocación. Sin embargo, un estudio del Banco Mundial demuestra que para ser docente se necesita más que talento.
23/06/2016
El presente vídeo recrea la historia del conflicto en tan solo tres minutos.
http://www.semana.com/educacion/multimedia/el-conflicto-armado-en-colombia/469043
La historia del conflicto explicada en tres minutos Después de llevar casi 70 años de conflicto, y a puertas de firmar un posible acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc, Semana Educación le sintetiza lo que ha sido la guerra interna en Colombia.
23/06/2016
Hoy Chat Hable con Gina.
Tema del día: Todo lo que necesita saber para incentivos para docentes.
Puedes ingresar al siguiente enlace:
http://maestros.colombiaaprende.edu.co/