28/11/2024
.ong
¡¡Y esto no para!!
Gracias a Dios seguimos avanzando por en pro 💪
Sin fines de lucro(ONG)
la cual propende por el bienestar de niños, niñas y adolescentes.
28/11/2024
.ong
¡¡Y esto no para!!
Gracias a Dios seguimos avanzando por en pro 💪
16/10/2024
🍉🍗🍊🍞🍌🍅🍉
➡️ 16 de Octubre, día mundial de la alimentación.
pr
La fundación construyendo sueños cambiando vidas, agradece al Plan de Emergencia Social Pedro Romero(PES) por tan hermoso( proyecto, el cual busca mitigar y erradicar el hambre en las poblaciones más vulnerables de esta ciudad.
16/10/2024
Solo aplica para los que tienen Sisben A.
📚 ¡Prepárate con el PES - Pedro Romero!
📌 Ya abrimos inscripciones de los cursos de Barbería y Manicure Avanzado. Recuerda que son
Realiza tu inscripción a través del link https://forms.gle/x16s1iD2TZdo26Pt7
👉🏻 ¡Aprovecha esta oportunidad de formación, porque !
⚠️ Esta convocatoria solo aplica exclusivamente para población categorizada en pobreza extrema (SISBÉN A1 hasta el A5).
12/10/2024
¡Iniciamos lucha frontal contra el hambre!
Esta estrategia de la Alcaldía de Cartagena, ejecutada a través del Plan de Emergencia Social Pedro Romero, se dió inicio está semana, y se está llevando acabo en muchos comedores de esta ciudad 🏙️.
Muchas personas entre niños, niñas, mujeres gestantes, personas en condición de discapacidad y adultos mayores, de las tres localidades serán los beneficiados por medio de esta estrategia.
La fundación 2024 del barrio Loma Fresca, hace parte de esta estrategia " en la lucha contra el hambre de las beneficiaria
“Lucha frontal contra el hambre”, hace parte de la línea estratégica Seguridad Humana del Plan de Desarrollo 2024 - 2027, “Cartagena Ciudad de Derechos”, la cual busca mitigar la pobreza y el hambre en los sectores vulnerables de la ciudad.
01/10/2024
09/09/2024
03/09/2024
Cuando de lo poco somos felices y agradecidos.😊🥰🥰
Kit oral
| Martes | 8am - 2am |
| Miércoles | 8am - 2am |
| Jueves | 8am - 2am |
| Viernes | 8am - 2am |
| Domingo | 9am - 2am |