Aula ambiental Pedagógica en la Ciénaga de la virgen

Aula ambiental Pedagógica en la Ciénaga de la virgen

Compartir

Fundacion Semillas de Fe y Junta de Acción Comunal Navidad y Puerto de Pescadores.

Proyecto aula pedagógica constructora de tejido social y ambiental de la Ciénaga de la Virgen y sus ecosistemas Estratégicos, dedicado a la recuperación y conservación de los cuerpos de agua.

16/04/2024

📌El Aula Pedagógica, compuesta por jóvenes de los sectores aledaños a la vía perimetral, se dedican al rescate de zonas verdes y se involucra activamente en proyectos comunitarios. 🌳🍃

🫱🏻‍🫲🏼Respaldados por el alcalde local, , están comprometidos en el desarrollo de iniciativas que fomenten la armonía ambiental, consolidándose como un grupo comunitario en crecimiento en la zona.🍃

Photos from Aula ambiental Pedagógica en la Ciénaga de la virgen's post 19/03/2024

RESTAURADORES AMBIENTALES PARA GENERAR EDUCACIÓN AMBIENTAL Y CULTURA CIUDADANA.

Estamos preparándonos para tener todo el conocimiento que permita fortalecer y afianzar nuestro liderazgo en la proteccion de nuestro ambiental. Somos 70 restauradores ambientales con gran interes de proteger nuestro territorio y generar una conciencia colectiva que contagie a los demas de hacer las cosas bien por el planeta.

Agradecemos al personal de la guardia ambiental colombiana por acompañarnos en el día de hoy con la formación de conocimientos técnicos ambientales para estar actualizados en toda la educación ambiental.

SOMOS RESTAURADORES AMBIENTALES Y DEFENSORES DE LA CIÉNAGA DE LA VIRGEN.
SOMOS EL AULA PEDAGÓGICA CONSTRUCTORA DE TEJIDO SOCIAL AMBIENTAL EN LA CIENAGA DE LA VIRGEN Y SUS ECOSISTEMAS ESTRATÉGICOS.

Photos from Aula ambiental Pedagógica en la Ciénaga de la virgen's post 14/03/2024

Hemos iniciado calendario de actividades desde inicios de febrero y con gran satisfacción se van notando los cambios en nuestro entorno.

Nuestra ciénaga de la Virgen es un laboratorio vivo que poco a poco y puliendo sus rincones se convertirá en polo de desarrollo social, económico y ambiental. La ciénaga es vida, vida para las mujeres con cáncer y vida para tierra.

Agradecemos al equipo de voluntarios de nuestras instituciones por su acompañamiento en cada jornada, bajo sol, agua y altas temperaturas con esfuerzo vamos cambiando la cara de muestro territorio. Gracias al Alcalde Local por resaltar el PUNTO ROSA en honor a nuestras mujeres con y sobrevivientes de Cancer de seno, un gran gesto de gobierno es no desconocer los procesos y ademas apoyarlos para que sigan adelante, gracias porque esta muy comprometido con todo lo que los colectivos y organizaciones ambientales estamos haciendo.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Cartagena?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Cartagena