ANEXO A LA UFPS - Cúcuta
Los invito a participar en la reconstrucción de nuestro sitio del Colegio de donde salimos orgullosos Nuestro Colegio
11/10/2024
Óyelo.... Tan cierto!!! 😞☹️ Gloria Contreras Valero
Una vez amé a un monstruo... Lo amé locamente. Me abrió las puertas de su casa y yo le abrí mi corazón. Ese monstruo no me persiguió, yo fuí detrás de el, sin saber lo que en verdad era. Se veía como un ángel, pero nada más lejos de su realidad. Le a acariciaba mientras el me despellejaba en vida. Si, amé a un monstruo de esos que con besos te arrancan el alma, te roban el aliento y sin que te des cuenta, se llevan tus ganas de vivir. Te dejan vacía, rota, sin ilusiones, sin sueños. Se llevan todo dejándote en el silencio del olvido, prisionera de la soledad y ahogada en su recuerdo. Amar a ese monstruo casi me cuesta la vida, mi humanidad y mi alma. Si, amé a un monstruo, un ser infame, cruel, despiadado. Que te infecta la sangre y te convierte en un monstruo igual o peor a el. Cuánto lo ame... Pero no me arrepiento de haberlo amado así. Porque así supere mi miedo a ellos. Ya no me asustan y se que no pueden convertirte en uno de ellos si no se lo permites. Ahora que los conozco ya no les temo, me dan mucha lástima. Solo son tristes personas. Que alguna vez alguien no quiso y se desquitan con los que de verdad los quieren. Y se convierten en tristes y ridículos payasos. Que juegan a ser monstruos.
Con RobertoRunas – ¡Me acaban de reconocer como uno de sus fans en ascenso! 🎉
18/04/2023
Gloria Contreras Valero
18/04/2023
Gloria Contreras Valero🤭🤭🤗🤭🤗👍
27/12/2022
Gloria Contreras Valero
Dios en su perfección. . . . #dios #parejas #persona #pastor #amor #paz #tranquilidad
09/12/2022
😓😢😿🥀
😏 #SilvestreDangond #MezclasVallenatas #Vallenatos #vallenatosyestados #LosDiablitos
23/10/2022
gloria contreras valero
Me fui de él
Porque lo que decía con palabras
Lo deshacía con hechos
Y que llevas en la maleta?
Llevo amor propio, ternura y fortaleza
A donde irás ahora?
Me invité a dar un paseo, a bailar, a tomarme un café, a leer un libro y disfrutar mi soledad, me invité a ser yo misma.
y cuando piensas regresar?
Regresar dices!!! A donde me lastimaron, a donde no importó mi llanto!!! Naaaa ya no me sentía amada.
Mirar atrás, no está en mí esencia, lo que se queda, se olvida, lo que se suelta, se muere.
Que tengas un lindo viaje mujer libre, mujer de acero.
Gracias, estoy aprendiendo a caminar despacito para contemplar el viaje.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Barrio Pescadero
Cúcuta
15/11/2022