25/05/2026
Y así se celebro pentecostés en nuestra comunidad.
Un día lleno de fe, alegría y la presencia viva del Espíritu Santo en cada corazón. 🙏🕊️
Compartimos en fraternidad, oración y alabanza, renovando nuestro compromiso de caminar unidos como Iglesia.
Que el fuego del Espíritu Santo siga iluminando nuestras familias, fortaleciendo nuestra comunidad y llenándonos de amor, paz y esperanza. ❤️🔥
“Ven, Espíritu Santo, y renueva la faz de la tierra.”
25/05/2026
Algo para reflexionar como comunidad e individualmente. Esta información es enviada por nuestra Diócesis Tibú .
04/05/2026
Querida comunidad de la Institución Rafael García Herrero,
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por recibirnos hoy en la sede de Palmarito para celebrar la Eucaristía. La calidez y hospitalidad con que nos han acogido han hecho de esta celebración un momento inolvidable.
Agradecemos a los directivos y personal de la institución por su apoyo y colaboración para hacer posible esta celebración. Que Dios les bendiga y les recompense por su generosidad.
Que la Eucaristía que hemos celebrado hoy nos impulse a seguir trabajando por un mundo más justo y fraterno.
04/05/2026
Y así se vivió este domingo 3 de mayo. con la exaltación de la santísima cruz.