Fractus Santander

Fractus Santander

Compartir

FRACTUS visita las provincias de Santander Tecnología + Investigación = Nueva estrategia pedagógi fractal, voz inventada por el matemático francés B. m. Fís. U. t.

Fractus es un proyecto realizado por la Gobernación de Santander en convenio con la Tecnológica Fitec. Cuyo objetivo es abrir nuevas posibilidades para que estudiantes de los grados 1 al 9, maestros y personas de la comunidad en general, se beneficien con una propuesta de “Apropiación social de la ciencia, la tecnología y la innovación, para incorporar la investigación como estrategia pedagógica

17/03/2017

En SANTANDER los niños están empezando a investigar desde sus municipios. Gracias por creer en la investigación y en FRACTUS.

Photos 20/02/2017

FRACTUS le desea un Feliz Día del Fotógrafo a todos aquellos que convierten recuerdos en imágenes.

Photos 26/01/2017

Para FRACTUS es muy triste haber perdido un maestro tan dedicado como lo fue Alfonso Zapata, Maestro del grupo de investigación "Nuestra Alimentación Mejora" del Centro Educativo San José Q.P.D.

Photos 14/01/2017

¿Qué es más grande la luna o el sol?

Photos 06/01/2017

¡Feliz Día de Reyes!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Bucaramanga?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Carrera 32 # 58-16
Bucaramanga
680003