CEBIO

CEBIO

Compartir

Página oficial del Centro de Estudios de Biología-UIS

Photos 23/05/2016

Buenas noches compañeros.
Les extendemos cordialmente la invitación a que participen nuevamente al Club de Revista de los estudiantes de Biología UIS.
La primera reunión se realizará este Miércoles 25 de mayo. A cargo de la Bióloga Marisol Beltran.
La temática a tratar es muy interesante, y sería de gran provecho que los asistentes lean el articulo en el link de descarga. En su defecto leer sobre "Tragedia de los bienes comunes" y de esta manera poder discutirlo.
El lugar lo estaremos confirmando en esta semana.

Link artículo :https://drive.google.com/file/d/0B8HynVSQ1q09aUhsRzJKenp5dHc/view?usp=sharing

Photos 29/08/2015
Mobile uploads 09/02/2015

Interesados en trabajo de grado

15/05/2014

Buen día compañeros la siguiente lista contiene los compañeros ganadores de casilleros en el CEBIO.
Plazo máximo para cancelar los $ 5000 y ocupar el casillero: lunes 19 de mayo de 2014, sino se sortearán los casilleros que no sean ocupados.
1. Tomas Rodriguez
2. Maria Alejandra Sierra
3. Mabel Monsalve
4. Ángela Villamizar
5. Lineth Velasquez
6. Sebastian Quintero
7. Eder Carcamo
8. Wilmer Arguello
9. Laura Camila Vargas
10. Lizeth Vargas
11. Liliana Laiton
12. Angela Chaparro
13. Vanesa Suarez
14. Mateo Jaimes
15. Yuranis Miranda
16. Luis Suarez

Photos 06/05/2014

Jornada de recolección

Ceiba de la entrada UIS

Photos 06/05/2014

A parar para avanzar!

Viernes 9 de Mayo
10 am
Entrada UIS

Diversidad Biologica 28/04/2014

El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente y la Universidad Bolivariana de Venezuela convocan al V Congreso Venezolano de Diversidad Biológica a realizarse entre el 21 y el 26 de julio de 2014 en Maracaibo, estado Zulia. Esta quinta edición del congreso será un espacio para el intercambio de saberes y para la construcción de discursos y agendas comunes de luchas por la defensa de la vida.

La madurez del debate alcanzado durante estos cuatro años de encuentros nos conduce al debate impostergable sobre la territorialidad como tema clave en la defensa de la vida. En este sentido, las diversas actividades y debates del V Congreso Venezolano de Diversidad Biológica girarán en torno a las distintas visiones de tierras y territorios, a la desterritorialización producto de la mercantilización de la tierra y el pensamiento y acción colonialista, además debatiremos sobre el papel histórico de las diversas formas de luchas que los pueblos amenazados han venido dando, por la vida y la emancipación. Estos tres ejes serán debatidos desde una perspectiva multicultural, transversalizando la diversidad de visiones, saberes y culturas, incluyendo la urbana, campesina, negra e indígena, así mismo incluiremos en el debate la perspectiva de género, y el análisis desde escalas globales, nacionales y locales.

En este sentido, convocamos a todos los colectivos, organizaciones de base, comuneros, comuneras, luchadores y luchadoras sociales, estudiantes, trabajadores, trabajadoras, académicos, instituciones del estado, mujeres y hombres militantes por la vida, a incorporarse en este espacio a mostrar sus luchas, saberes, experiencias que contribuyan al debate de las tierras y los territorios para la defensa de la vida.

http://diversidadbiologica.minamb.gob.ve/eventos/ver/7/

Diversidad Biologica

Suspendido proceso de elección 26/04/2014

Suspenden proceso de elección de representante de Egresados al Consejo Superior..
"La universidad es un reflejo de la sociedad"
Que no se noten los intereses oscuros que están detrás de la dirección de la "empresita"


https://www.youtube.com/watch?v=6P-mcx5liFU&list=UUoJ8HJ27fIPzDjztvntL3Xg

Suspendido proceso de elección En entrevista, el rector de la UIS Álvaro Ramírez García se refiere a la suspensión del proceso de elección del Representante de los Egresados ante el Consej...

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Bucaramanga?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Bucaramanga

Horario de Apertura

Lunes 8am - 6pm
Martes 8am - 6pm
Miércoles 8am - 6pm
Jueves 8am - 6pm
Viernes 8am - 6pm