Colegio Bilingue La Consolata

Colegio Bilingue La Consolata

Compartir

La Excelencia es fruto de la Exigencia

El Colegio Bilingüe la Consolata de Bucaramanga, es una institución Cristiana Católica, privada, dirigida por los Misioneros, Sacerdotes y Laicos de la Consolata

22/05/2026

En Help My English Academic Coaching abrimos nuestras clases de los sábados para niños, jóvenes y adultos que quieran fortalecer su inglés de forma dinámica, práctica y divertida 🇬🇧📚🗓️ Sábados
⏰ 8:00 a.m. – 12:00 m.
📍 Cupos limitados
💰 Valor por ciclo: $360.000
💬 Atrévete a mejorar tu inglés y abrir nuevas oportunidades académicas y profesionales.
📲 Escríbenos ahora y asegura tu cupo:
📞 324 153 9932

22/05/2026

¡Prepárate para conquistar el IELTS!
En Help My English Academic Coaching acompañamos a los estudiantes de 9°, 10° y 11° en su preparación para el examen IELTS con estrategias prácticas, acompañamiento personalizado y enfoque en resultados reales
✅ Fortalece tus habilidades en:
• Listening 🎧
• Reading 📖
• Writing ✍️
• Speaking 🗣️
✅ Simulacros y práctica constante
✅ Metodología dinámica y efectiva
✅ Grupos reducidos
✅ Profesores capacitados
💰 Valor por ciclo: $350.000
📍 Cupos limitados
🚀 Dale a tu hijo una ventaja académica y prepáralo para oportunidades internacionales.
📲 Inscripciones abiertas:
📞 324 153 9932

21/05/2026

El Colegio Bilingüe la Consolata te invita a vivir una tarde llena de talento, alegría y espíritu deportivo en nuestras esperadas Interclases 2026.

Fecha: Sábado 23 de mayo
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Coliseo La Presentación

Ven y acompáñanos a disfrutar de esta magna celebración donde se destaca lo mejor de nuestra comunidad educativa. ¡No faltes!
Tu presencia hace la diferencia.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Photos from Colegio Bilingue La Consolata's post 20/05/2026

Nuestra comunidad escolar recibió una vacuna emocional como un acto de unión y protección; cada estudiante participó activamente en la simulación de vacunación, reforzando valores de respeto y empatía. Los “efectos secundarios” se transformaron en actividades familiares que fortalecen el compromiso casa/colegio, construyendo unidos actividades que fortalecen el compromiso colectivo. Después de las actividades con los estudiantes nuestros docentes fueron capacitados por Cerebrum, porque este compromiso es de todos. En el aula, en casa y en la formación docente, decimos juntos: Si hiere, no es broma: unidos todos contra el acoso escolar.

20/05/2026

🌟 Reconocemos una labor que siempre nos recibe con una sonrisa 🌟

En el marco del Día de la Recepcionista, el Colegio Bilingüe la Consolata expresa un especial agradecimiento a Ms. Erica Rodríguez por su dedicación, atención y calidez al brindar una bienvenida amable a estudiantes, familias y colaboradores, siendo un apoyo importante en el día a día de nuestra institución. 💙

Los estudiantes del grado 3° y sus familias se unieron a esta celebración con un significativo detalle como muestra de aprecio y reconocimiento por su valiosa labor.

✨ Agradecemos este hermoso gesto de las familias y exaltamos el compromiso y la disposición de Ms. Erica Rodríguez, quien con entrega y amabilidad hace parte fundamental de nuestra familia Allamaniana

Photos from Colegio Bilingue La Consolata's post 19/05/2026

El Colegio Bilingüe la Consolata y su Comité de Bienestar te desean un
¡Feliz cumpleaños! 🎉🎂

San José Allamano, Fundador de los Misioneros y Misioneras de la Consolata, te bendiga con un día lleno de paz, amor y felicidad 🙏✨

¡Que su legado de servicio y dedicación continúe guiando nuestro camino! 💙🌍

🎈 ✨ 💙

19/05/2026

💙 Celebramos con gratitud el Día de la Enfermera 💙

En el Colegio Bilingüe la Consolata rendimos un especial homenaje a Ms. Ana Marcela, agradeciendo su valiosa labor, entrega, compromiso y dedicación al cuidado y bienestar de toda nuestra comunidad educativa. 🌿✨

En esta fecha tan especial, los estudiantes del grado 9°, junto con sus familias, quisieron expresar su cariño y reconocimiento a través de un detalle lleno de aprecio y gratitud. Agradecemos de manera especial a los padres de familia por este significativo gesto que fortalece los valores de reconocimiento y solidaridad en nuestra institución.

14/05/2026

🏅 Con gran orgullo, el Colegio Bilingüe la Consolata felicita a todos los estudiantes que se destacaron en las diferentes competencias deportivas, dejando en alto el nombre de nuestra comunidad Allamaniana con esfuerzo, disciplina y compromiso.

👏 ¡Gracias por inspirarnos con cada logro alcanzado!

¡Felicitaciones, campeones! 💙

Photos from Colegio Bilingue La Consolata's post 12/05/2026

En el marco del Día del Trabajo, nuestra institución quiso rendir un especial homenaje a la valiosa labor de cada trabajador Allamaniano, reconociendo en ellos el corazón y la fuerza que sostienen nuestra comunidad educativa.

Con gratitud y alegría, exaltamos la entrega y vocación de Ms. María Liliana, Ms. Luz Amparo y Mr. Deyber Javier, quienes con su compromiso diario fortalecen el espíritu de servicio y el sentido de pertenencia que nos caracteriza.

Los estudiantes de grado 6°A-B, junto a sus familias y en representación de toda la comunidad Allamaniana, expresaron su agradecimiento por la dedicación y el impacto positivo que estos colaboradores generan en la vida institucional.

¡Gracias por ser ejemplo vivo de servicio, compromiso y amor por la educación!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Bucaramanga?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Carrera 2AW # 61/02 Barrio Mutis
Bucaramanga

Horario de Apertura

Lunes 8am - 12pm
1pm - 2pm
Martes 8am - 12pm
1pm - 2pm
Miércoles 8am - 12pm
1pm - 2pm
Jueves 8am - 12pm
1pm - 2pm
Viernes 8am - 12pm
1pm - 2pm