Elver Velásquez

Elver Velásquez

Compartir

Acompaño a líderes y empresas en la habilidad de imaginar e innovar. Creando nuevas reglas que ayuden a incrementar el resultado y definir el futuro

Photos from Elver Velásquez's post 30/05/2025

Hoy cumplo 44 años, y no tengo más que palabras de profundo agradecimiento por la vida.
Me siento satisfecho, honrado y pleno. Han sido años llenos de aprendizajes, retos y muchos logros que hoy celebro con humildad y alegría.

Agradezco por el camino recorrido, por las oportunidades que se han presentado y también por los obstáculos que me han enseñado tanto.
Pero, sobre todo, agradezco por el regalo más grande: compartir este día con mi Laurita y mi hija, que son el centro de mi amor y mi inspiración diaria.

Dios me ha dado mucho, y hoy me detengo para reconocerlo, con el corazón lleno de gratitud.
Brindo por lo vivido, por lo que está por venir y por tener con quién compartirlo. 🎯Por supuesto agradecido por cada palabra mensaje de amigos que me escriben para dejarme hoy sus deseos bonitos para mi vida y familia.

Photos from Elver Velásquez's post 27/12/2023

Hoy 13 años… ¿Mucho?
Si! Mucho! He aprendido del amor.
Que el amor se interpreta de tantas formas, que por ejemplo, para mí, es un compartir valores, creer en la misericordia de Dios, que el amor es establecer planes para el futuro , es tener conversaciones complejas que incrementan la confianza y fortalecen la autoestima de cada uno.
Que el amor ofrece un sentimiento de libertad, de empoderamiento permitiendo ser genuino, que el amor aplaude la independencia y la unidad.
Hoy sigo entendido más estas palabras que leo en La Biblia:
4 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni presumido ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Te amo

27/12/2023

Hoy 13 años… ¿Mucho?
Si! Mucho! He aprendido del amor.
Que el amor se interpreta de tantas formas, que por ejemplo, para mí, es un compartir valores, creer en la misericordia de Dios, que el amor es establecer planes para el futuro , es tener conversaciones complejas que incrementan la confianza y fortalecen la autoestima de cada uno.
Que el amor ofrece un sentimiento de libertad, de empoderamiento permitiendo ser genuino, que el amor aplaude la independencia y la unidad.
Hoy sigo entendido más estas palabras que leo en La Biblia:
4 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni presumido ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Te amo

Photos from Elver Velásquez's post 09/09/2023
Photos from Elver Velásquez's post 26/12/2022

12 años 💖 Dios, Escuchar para entender, Admiración, Creer en el otro, Apoyo incondicional ... Me siento afortunado de disfrutar el camino contigo Laurita. La mano de Dios nos guíe más años 💖

10/02/2021

Gracias a todos por la paciencia, hace mucho no publicaba nada en el feed de Instagram, página Facebook, LinkedIn y en Youtube..
He estado estudiando, aprendiendo , observando , acompañando profesional mente varios proyectos , haciendo rutinas de salud , amando y disfrutando de la familia en general muy agradecido con Dios por su amor y fidelidad .
Y bueno en cuanto a publicar jejejjeje no sabía por dónde comenzar ... te ha pasado? jjejej
Este video surgió de preguntarme ¿Que puedo compartir ? ¿Que puede ser útil ? ¿Y que sea una realidad en mi vida ? Y es Así como tome la decisión de hacer este video .

Les invito a qué juntos reflexionemos en

¿Qué es lo que verdaderamente estamos buscando? A qué recordemos cuando fue La última vez que estuviste en silencio?
Yo acostumbro a estar en silencio en una hora específica del día y confío en que Dios tiene el control . ¿Cómo lo haces tú querido líder ?

01/01/2021

💙 Dios nos guíe en el 2021

#2021

25/11/2020

En la medida que podamos controlar nuestro EGO seremos más realistas acerca de los problemas. Aprenderemos a escuchar y admitir que no disponemos de todas las respuestas. ✨.
Sigamos reconociendo que otros tienen crédito de los logros que hemos alcanzado y digamos: ¡gracias! ✨
💙 Comenta tu idea ________________________✍🏽

17/11/2020

¡Casi me ahogas !
Cuando nos preguntamos para qué hacemos lo que hacemos le estamos dando valor a todo por lo que vivimos .
💙

#360

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Bogotá?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Bogotá

Horario de Apertura

Lunes 6am - 5pm
Martes 6am - 5pm
Miércoles 6am - 5pm
Jueves 6am - 5pm
Viernes 6am - 5pm
Sábado 6am - 10am