30/05/2025
Hoy cumplo 44 años, y no tengo más que palabras de profundo agradecimiento por la vida.
Me siento satisfecho, honrado y pleno. Han sido años llenos de aprendizajes, retos y muchos logros que hoy celebro con humildad y alegría.
Agradezco por el camino recorrido, por las oportunidades que se han presentado y también por los obstáculos que me han enseñado tanto.
Pero, sobre todo, agradezco por el regalo más grande: compartir este día con mi Laurita y mi hija, que son el centro de mi amor y mi inspiración diaria.
Dios me ha dado mucho, y hoy me detengo para reconocerlo, con el corazón lleno de gratitud.
Brindo por lo vivido, por lo que está por venir y por tener con quién compartirlo. 🎯Por supuesto agradecido por cada palabra mensaje de amigos que me escriben para dejarme hoy sus deseos bonitos para mi vida y familia.
27/12/2023
Hoy 13 años… ¿Mucho?
Si! Mucho! He aprendido del amor.
Que el amor se interpreta de tantas formas, que por ejemplo, para mí, es un compartir valores, creer en la misericordia de Dios, que el amor es establecer planes para el futuro , es tener conversaciones complejas que incrementan la confianza y fortalecen la autoestima de cada uno.
Que el amor ofrece un sentimiento de libertad, de empoderamiento permitiendo ser genuino, que el amor aplaude la independencia y la unidad.
Hoy sigo entendido más estas palabras que leo en La Biblia:
4 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni presumido ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Te amo
27/12/2023
Hoy 13 años… ¿Mucho?
Si! Mucho! He aprendido del amor.
Que el amor se interpreta de tantas formas, que por ejemplo, para mí, es un compartir valores, creer en la misericordia de Dios, que el amor es establecer planes para el futuro , es tener conversaciones complejas que incrementan la confianza y fortalecen la autoestima de cada uno.
Que el amor ofrece un sentimiento de libertad, de empoderamiento permitiendo ser genuino, que el amor aplaude la independencia y la unidad.
Hoy sigo entendido más estas palabras que leo en La Biblia:
4 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni presumido ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Te amo
26/12/2022
12 años 💖 Dios, Escuchar para entender, Admiración, Creer en el otro, Apoyo incondicional ... Me siento afortunado de disfrutar el camino contigo Laurita. La mano de Dios nos guíe más años 💖
01/01/2021
💙 Dios nos guíe en el 2021
#2021
25/11/2020
En la medida que podamos controlar nuestro EGO seremos más realistas acerca de los problemas. Aprenderemos a escuchar y admitir que no disponemos de todas las respuestas. ✨.
Sigamos reconociendo que otros tienen crédito de los logros que hemos alcanzado y digamos: ¡gracias! ✨
💙 Comenta tu idea ________________________✍🏽