12/08/2012
http://sistemas.ingenotas.com/2012/08/que-es-un-lenguaje-de-programacion.html
Ingeniería de Sistemas e Informática: ¿Qué es un lenguaje de programación?
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de CUN ingenieria de sistemas, Universidad, Calle3 No. 4-69, Bogotá.
este es una pagina donde todos los estudiantes de la cun del programa ingeniería de sistemas, pueden compartir las experiencias de estudiar en la cun y esta carrera tan espectacular de la computacion.
12/08/2012
http://sistemas.ingenotas.com/2012/08/que-es-un-lenguaje-de-programacion.html
Ingeniería de Sistemas e Informática: ¿Qué es un lenguaje de programación?
12/08/2012
Los invitamos el 16 de agosto donde estaremos realizando el cuarto encuentro y espero que puedan participar
Para inscribirse: http://ciberacoso4.eventbrite.com/
Los espero
Philippe Boland
Coordinador de enREDoTwitter:
PD Hace algunos dias, hemos creado una red que podrán consultar en http://www.ciberacoso.co
Como metas tenemos:
La realización de encuentros académicos presenciales y virtuales para compartir conocimientos.
La producción de un webdoc, una multimedia pedagógica interactiva. Se trata de un reportaje de tipo Docu-ficción centrado en el tema de ciberacoso, cuyo tema transversal será la protección de la identidad digital en Internet.
Durante este primer mes vamos a empezar a realizar y a publicar una serie de entrevistas a entidades y profesionales destacados, para conocer nuevos programas, iniciativas, publicaciones, eventos y juegos pedagógicos sobre el ciberacoso y temas afines.
Esperamos que juntos podamos construir una Red no solo de información sino también de construcción de contenidos pedagógicos y académicos.
Muchas gracias
El equipo de acompañamiento de ciberacoso los invita a utilizar la plataforma en el siguiente enlace para inscribirse: http://ciberacoso.ning.com/?xgi=083wqybCTtq4Jx
Luggar : Pontificia Universidad JaverianaDireccion: Centro de Convenciones Edificio 67 José Rafael Arboleda, S.J. Piso 7
A propósito de enREDo
Desde el 2005 enREDo es una organización sin ánimo de lucro que busca crear lazos de conocimiento y colaboración mediante el trabajo en red para la promoción del diseño, el patrimonio, las tecnologías de la información, la comunicación y sus profesionales.
Organizamos encuentros académicos presenciales y virtuales con énfasis en alfabetización, apropiación y aprovechamiento social de las TIC a través de la consultoría y asesoría para la construcción de contenidos pedagógicos e interactivos.
Impartimos conocimiento acerca del uso de objetos virtuales de aprendizaje y brindamos información para grupos de investigadores, académicos, empresarios y cualquier actor interesado.
Coordinamos actividades de diseño y planeación, dirigidas al acopio, conservación, organización, estructuración y divulgación de la información documental y sus fuentes, que permitan la construcción plataformas de conocimiento basadas en el uso de TIC.
Ofrecemos nuevas formas de aprendizaje y capacitación a través de herramientas de la web, como los webdoc y serious games, que permitan aprender de manera entretenida y lúdica.
Creamos y promovemos redes sociales especializadas como en el caso de Sexualizatic y Ciberacoso, como estrategias de apoyo mutuo entre grupos y organizaciones. Sexualizatic, para la promoción de los Derechos Sexuales y Reproductivos (DSR), así como la prevención del embarazo en adolescentes. Ciberacoso, como red de investigación para la prevención del acoso en línea y el matoneo.
Cuarta Mesa de trabajo Ciberacoso - prevención del matoneo virtual Los invitamos el 16 de agosto donde estaremos realizando el cuarto encuentro y espero que puedan participar Los esperoPhilippe BolandTwitter: PD Hace algunos dias, hemos creado una red que podrán consultar en http://www.ciberacoso.co Como metas tenemos: • La realización de ...
11/08/2012
Consejos para lograr un mejor rendimiento de Windows 7 En este articulo te mostramos una serie de trucos que permiten hacer que tu Windows 7 funcione mas rapidamente.
http://www.informatica-hoy.com.ar/mi-propio-blog/4-Opciones-crear-blog-personal.php
4 Opciones para crear y mantener un blog personal En este articulo te mostramos las mejores cuatro alternativas para crear y mantener un blog personal. Animate, ahora es mucho mas facil hacerlo.
11/08/2012
SFD Bogota
Buenas a to@s
Es un gusto para nosotros anunciarles la apertura oficial de las inscripciones del SFD Bogotá 2012 () que se realizará en la Escuela Tecnologica Instituto Tecnico Central de la salle ubicado en Calle 13 No. 16 - 74 frente a la estación de Transmilenio de la Sabana (http://bit.ly/Nkwpdv), un espacio que cuenta con una infraestructura adecuada para la realización del evento:
Para este año se aceptaran temáticas que estén relacionadadas con las tecnologías libres como son Software Libre, Hardware Libre, Redes Libres, Cultura Libre, Licenciamientos Libres, Seguridad Informática, Legislación, Derechos de Autor y Derechos Conexión de Internet y Libre Expresión:
En donde puede inscribirse para el caso de que quiera dictar:
Una conferencia: http://bit.ly/NjwsGI
Un Taller http://bit.ly/NdysSL
En caso de que quiera ser patrocinador del evento y contribuir con algo, lo puede manifestar en este link http://bit.ly/MPAKVo, y que está dirigido principalmente a empresas, pymes, entidades gubernamentales, ongs, colegios y universidades, entre otros. En donde puede manifestar, su deseo de tener o no stand durante la actividad.
Para el caso de las comunidades de Software Libre, y que van a llevar stand durante la actividad, lo pueden hacer mediante el siguiente link http://bit.ly/OMg0hA
Para asistir al evento, se ha dispuesto de un formulario para el registro de portátiles y para participar en la rifa de OBSEQUIOS u PREMIOS de parte de nuestros patrocinadores, los cuales se entregarán a las personas que esten inscritas y que asistan ese día al evento. http://bit.ly/Tit8hC
Es de aclarar, que aunque se cuenta con el apoyo de la POLICIA NACIONAL en el ingreso a las instalaciones del sitio, para evitar inconvenientes durante el evento, no vaya a descuidar sus objetos personales, porque la organización del evento NO se responsabiliza, ni responde por la pérdida de objetos de valor como: dinero, joyas, computadores portátiles, celulares, mp3, ipod, ipad, etc.
Para las personas que tengan carro o moto, pueden utilizar el servicio de parqueadero ese día, sin embargo, para poder ingresar al sitio se requiere que se registren previamente. De igual manera, se aclara que el hecho de preinscribirse no es garante de que se guarde el cupo, ya que estos se asignarán en orden de llegada al sitio hasta que no haya cupo http://bit.ly/MkvpZl
Por último, para conocer las personas que están comprometidas con formar parte de la organización del y a raíz, que en la primera reunión por irc no dejaron varios de los asistentes sus datos de contacto, se ha dispuesto un formulario de inscripción para recolectar esa información, así como para conocer las actividades con las cuales se comprometerían durante la actividad.http://bit.ly/ORLrd2
Para mas información, visitar http://sfdbogota.info
Fotos_ITC_Salle Photos by SFD Bogota, Aug 8, 2012
necesitamos el apoyo de cada uno de uds para poder hacer de este grupo uno de los mejor que se sienta la ing de sistemas, aportemos buenas paginas para el conocimientos de todos.
aportemos link de donde podamos aprender mas de l orelacionado con nuentra carrera ing de sistemas gracias
http://www.youtube.com/watch?v=5XkoD5H0kIk&feature=related
Hacer una memoria USB booteable sin programas En este tutorial vemos como hacer una memoria booteable para poder arrancar a partir de una USB *Nota: Es preciso que el bios permita arrancar a partir de un...
Como formatear una pc En este video se formatea una computadora hp mini la cual se le instalo Windows 7 Ultimate 64 bits
http://www.informatica-hoy.com.ar/
Informatica y tecnologia sin complicaciones Portal sobre informática y tecnología. Novedades, opiniones y análisis del mundo tecnológico. Informática para usuarios novatos. Consejos y trucos para disfrutar del uso de la computadora.
13/05/2012
UN FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMITAS DE LA FAMILIA CUNISTA QUE ESTE DÍA ESTE LLENO DE ARMONÍA Y PROSPERIDAD PARA TODAS UDS LAS PERSONAS MAS ADORADAS EN EL MUNDO Y A LAS CUALES LE AGRADECEMOS TODO LO QUE SOMOS. GRACIAS MAMITA