¿Te has preguntado que se siente tomar clases de telas?
Acá Daniela nos cuenta sus aprendizajes en nuestras clases. Dani lleva tomando clases por dos años. Nos encanta ver su avance tanto físicamente como en su mentalidad.
El truco no es lo más importante sino todo lo que se construye en el proceso de lograrlo. En DanceBog cada proceso nos importa por eso nuestros grupos son reducidos.
Si quieres ser parte de nuestra comunidad agenda tu clase de prueba.
Whatsapp 3222219373
Escuela DanceBog Ballet en Movimiento
Bienvenido a DanceBog Ballet, un espacio que se enfoca en la enseñanza del ballet y otras disciplin
La Escuela de ballet DanceBog es una escuela de formación en ballet para niños y adultos, en la que a través de la metodología Vaganova aplicada al biotipo latino, los alumnos adquieren los conocimientos y destrezas para desarrollarse como sujetos capaces de transmitir con su cuerpo sus más íntimas sensaciones y emociones. Los docentes de DanceBog son profesionales altamente calificados en la d
30/05/2026
20/05/2026
Bailar es expresar el alma, y el alma no tiene una sola forma ni tamaño. Exijamos y construyamos espacios donde el único estándar sea la pasión por la danza. Sin juicios, sin críticas destructivas. 💬 Comparte este post para recordarle a alguien que su lugar en la barra está asegurado.
14/05/2026
Tu diálogo interno dicta tu crecimiento; tu grupo lo acelera.
Hablarnos con amabilidad no es ser blandos; es ser estratégicos. El lenguaje interno positivo construye la confianza necesaria para asumir riesgos y levantarse tras los errores. Es el motor real del crecimiento personal. Si tu voz mental es tu peor juez, avanzar será una batalla constante. Trátate con la misma compasión que le ofreces a tu mejor amiga. 🫂
Pero el camino no se recorre en soledad.Un entorno seguro valida tu proceso, te sostiene cuando dudas y celebra tus victorias como propias es tu red de apoyo. Un grupo alineado con tus metas no te deja caer y te recuerda quién eres cuando lo olvidas.
Esto es parte de nuestra filosofía en DanceBog. Amabilidad por dentro, comunidad por fuera.
¿Cómo te estas hablando hoy? Cuéntanos en los comentarios.
04/05/2026
Este sábado 9 de mayo. No te pierdas esta muestra de procesos de nuestras estudiantes.
Una noche mágica en la que podrás disfrutar de los avances y logros de cada una de las personas que hacen parte de nuestras clases, incluidos nuestros profesores.
Entradas:$15.000
Hora: 6 pm
Lugar: DanceBog Studio calle 91 a # 50-70
Tu cuerpo ya está preparado para empezar. Agenda tu clase de prueba.
No eres tan rígida como crees, sólo estás a una exhalación de llegar más lejos.
La flexibilidad es la habilidad de adaptarse, y la respiración es el puente ¿ya hiciste tu pausa de hoy?
Reserva tu clase de prueba, mejora tu flexibilidad.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Calle 94a # 60/75 Rionegro
Bogotá