Apreciada comunidad tadeísta:
Como es de su conocimiento, la Universidad Jorge Tadeo Lozano ha hecho un riguroso seguimiento a la evolución de la pandemia del coronavirus, a las disposiciones emanadas de las autoridades gubernamentales y sanitarias, así como a los informes académicos y científicos, para contener su avance.
Con base en esa información, y guiados por los propósitos de ser solidarios con toda la población, de velar por el bienestar de los tadeístas y tras escuchar las inquietudes de la comunidad universitaria, el Comité de Prevención y Contingencia ha tomado las siguientes decisiones:
1. Suspender las clases y las actividades académicas y administrativas presenciales en todas las sedes de la Universidad desde este viernes 20 de marzo y hasta el 4 de abril. Las labores se retomarán en su conjunto el 13 de abril de 2020, es decir, el lunes después de Semana Santa, si las condiciones así lo permiten.
2. Con el propósito de recuperar los tiempos de clase, el calendario de nuestro primer semestre académico se extenderá dos (2) semanas; eso significa que el pregrado ya no finalizará el 16 de mayo sino el 30 de mayo. De acuerdo con la estructura del calendario académico de cada posgrado, estos deberán ajustar sus respectivas fechas teniendo en cuenta las disposiciones fijadas por la Universidad. Los nuevos calendarios, con fechas de corte y otros asuntos de registro académico, serán informados oportunamente.
3. No habrá semana de receso durante el segundo semestre, en ninguna de las sedes y programas académicos, es decir, se ofrecerán clases regulares.
4. Se solicita a los profesores que utilicen estas semanas de suspensión de actividades presenciales para preparar prácticas no evaluativas (presentaciones, lecturas, talleres, ejercicios, videos, ensayos, entre otras), que sus estudiantes puedan desarrollar a través de herramientas virtuales. El objetivo es ayudar a nuestros jóvenes a aprovechar el tiempo en casa en el fortalecimiento de conceptos y hacer así más llevadero su aislamiento.
5. Los estudiantes en prácticas y pasantías deberán acogerse a las disposiciones dadas por las empresas, desde luego, teniendo en cuenta el criterio de cada pasante con respecto de las condiciones sanitarias.
La Universidad, atendiendo a la preocupación de estudiantes con créditos ICETEX, ha consultado a la entidad. Esta se pronunciará en los próximos días con respecto a los períodos de pago, finalización de estudios, renovaciones y calendarios para los estudiantes que tengan créditos con dicha institución.
Es muy importante tener en cuenta que esta emergencia y las medidas gubernamentales y de cuidado en torno a ella, son dinámicas. En ese orden de ideas, las decisiones de la Universidad pueden estar sujetas a ajustes y cambios que serán comunicados oportunamente a la comunidad tadeísta a través de los canales oficiales (página web, correo electrónico institucional y redes sociales oficiales).
Un especial saludo,
CARLOS SÁNCHEZ GAITÁN
Rector
Ingeniería de Alimentos U Tadeo
Programa de Ingeniería de Alimentos. Universidad Jorge Tadeo Lozano. Programa con Acreditación de Alta Calidad. Bogotá Dispondrás de amplia oferta de horarios.
¿Por qué estudiar Ingeniería de Alimentos en la Tadeo? Contamos con acreditación de alta calidad hasta el año 2017. Recibirás acompañamiento académico a través de tutorías y consejerías. Tendrás la posibilidad de adelantar dos programas simultáneamente y de cursar tres periodos académicos en el año. Contamos con una de las mejores colecciones de libros y publicaciones en ingeniería de alimentos y
20/11/2019
💪💪💪
16/10/2019
¡¡Feliz día a nuestros estudiantes, egresados y profesores Ingenieros de Alimentos Tadeístas!!
18/10/2018
Julio Mario Bernal, el tadeísta detrás de los aromas en los alimentos ¿Sabía usted que nuestro olfato puede percibir cerca de 1.000 aromas diferentes, mientras que nuestro gusto puede disfrutar seis tipos de sabores? Este ingeniero de alimentos trabaja desde hace más de treinta años como saborista senior y gerente técnico de la Dirección de Sabores de Firmenich ...
16/10/2018
Feliz día Ingenier@ de Alimentos. ¡Acompáñanos a celebrar en el marco de los 40 años del Programa! Para ampliar información ingresa aquí>> https://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/40-anos-programa-ingenieria-de-alimentos
| Alejandro Gil no ha terminado la carrera de Ingeniería de Alimentos con nosostros y ya es la cabeza del empredimiento llamado 'Aborigen', una empresa que exporta cacaco en polvo para el mercado chino. ¡Explora nuestro mundo!
| "Cuatro décadas de experiencia y de amor por el buen consumo de los productos", María Fernanda Cruz, Representante estudiantil del Programa de Ingeniería de Alimentos. Estamos de Celebración. Inscríbte aquí>>http://ow.ly/KEzC30m97Yx
| ¡Felicitaciones para todos los que hacen parte nuestro programa de Ingeniería de Alimentos! Siempre estamos trabajando para darte una
| Los estudiantes orgullosos del programa de Ingeniería de Alimentos los invitan a su celebración de 40 años este 18 y 19 de octubre. ¡Felicitaciones! Inscríbete aquí>>http://ow.ly/R2u130m9alc
09/10/2018
Te esperamos..
Utadeo celebra los 40 años de su programa de Ingeniería de Alimentos. Prográmese desde ya El programa es uno de los pioneros en innovación alimenticia en el país. Este 18 y 19 de octubre, no se pierda esta celebración que contará con la participación de egresados destacados en el sector a nivel nacional e internacional. También puede hacer parte de la celebración enviando su video...
05/10/2018
Postula a tu egresado destacado del programa de Ingeniería de Alimentos Estamos a pocos días de la celebración de los cuarenta años del programa de Ingeniería de Alimentos. Postula a aquellos profesionales que han dejado una impronta en la academia e investigación, emprendimiento, sector público y la industria. Recuerda que tienes hasta el 9 de octubre para postul...
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Dirección
Bogotá