25/08/2026
El Semillero de Empresa y Mercados llevó a cabo la jornada académica Project Finance en Acción, un espacio en el que nuestros estudiantes presentaron ejercicios prácticos de estructuración jurídica y financiera de proyectos, como resultado de su proceso de investigación, análisis y aplicación de herramientas propias del project finance.
Durante la jornada, los participantes compartieron sus trabajos y propiciaron la discusión académica en torno a este mecanismo de financiación y su relevancia para el desarrollo de proyectos de infraestructura, energía y otros sectores estratégicos.
Agradecemos a nuestros estudiantes Ana María Gil, Juana Jiménez, Andrea Sierra, Santiago Aroca, Sofía Coral y Carlos Bueno por su participación y por el trabajo desarrollado en el marco del Semillero.