19/05/2026
💡Desde el PCIS de UNIMINUTO, continuamos fortaleciendo las vocaciones científicas tempranas en niñas, niños y adolescentes a través del proyecto "Raíces de Ciencia".
✔️ Conoce más sobre este y otros proyectos de impacto en la edición 52 de nuestro boletín "1 Minuto para la Innovación Social".
📥 Léelo y descárgalo aquí: https://bit.ly/3RIgmAM
¡Acompáñanos a seguir transformando realidades!
25/04/2026
🎯 ¿Vives en la localidad de Engativá en Bogotá?
¡Tenemos una invitación para ti! 👀
✅ Desde el Distrito de Innovación Social del PCIS de UNIMINUTO queremos invitarte a participar del “Curso: Innovar desde el Territorio: Retos y Soluciones Colectivas”, un espacio orientado a fortalecer capacidades para la co-creación de soluciones a las problemáticas identificadas con la comunidad.
📍Pueden participar habitantes de los barrios: Ciudad Bachué, Luis Carlos Galán, Meissen Norte, La Serena, Santa María del Lago, Julio Flórez y Santa Rosa.
💯 El curso tiene una beca del 100% de su costo y puedes realizarlo en diferentes horarios
🔍Inscríbete en: https://bit.ly/41QbRGn
24/04/2026
📘✨ Una reflexión que se vive, se enseña y transforma
En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, desde Uniminuto Colombia te invitamos al lanzamiento del libro:
📖 La fuerza social del Evangelio — del Harold Castilla Devoz
Una obra que revitaliza la Doctrina Social de la Iglesia, llevándola más allá de lo teórico hacia la práctica pedagógica y la formación integral de profesionales comprometidos con la transformación social.
🔴 Conéctate en vivo: https://youtube.com/live/eY8Fe7vpBjA
📅 Viernes 24 de abril
🕟 4:30 p. m.
📲 YouTube Live
📍 Y si estás en la feria, ¡visítanos!
Stand 110 – Pabellón 3, segundo piso
23/04/2026
¡Nueva Patente para UNIMINUTO! 📄
La Superintendencia de Industria y Comercio – SIC, concedió una nueva patente a UNIMINUTO, en esta ocasión al profesor e inventor Nobel Eliecer Castellanos Bejarano de la Rectoría Bogotá.
🌬️ Innovación: El dispositivo generador piezoeléctrico eólico es una tecnología que transforma el viento en electricidad para llevar desarrollo a donde más se necesita.
En UNIMINUTO, la investigación no se detiene, se transforma en bienestar social. 🔋🌍
👀Conéctate con la ciencia detrás de la Obra Minuto de Dios, sigue a en Instagram 📲
06/04/2026
🗣 ¡Muy pronto IV Jornada de Inteligencia Artificial de El Minuto de Dios: La IA Agéntica al servicio de la misión!
📌 En esta jornada, la IA Agéntica se concibe como un instrumento al servicio de la dignidad humana, el desarrollo de las comunidades y el bien común, que potencia la creatividad, la acción pastoral, la educación integral y la proyección social de nuestras comunidades.
✅️ Profesores, estudiantes, colaboradores, aliados y amigos de El Minuto de Dios están invitados a compartir experiencias sobre el uso de la IA que contribuya a conformar una “Cultura de Organización Agéntica”, donde las comunidades, en comunión y corresponsabilidad, integran de manera ética y consciente la inteligencia artificial como aliada en su misión.
🗓17 de abril
🕕8:00 a.m.
📍Teatro Minuto de Dios
📲 Consulta la agenda de la jornada aquí https://bit.ly/4bNZj6K
👀 Más información visita https://bit.ly/41NvzlJ
# InteligenciaArtificial
Uniminuto Colombia Corporación Educativa Minuto de Dios Corporación Industrial Minuto de Dios FUNDASES Minuto de Dios Fundacion Eudes Colombia
27/03/2026
Nombramiento Rector General de UNIMINUTO 🎉
El Consejo de Fundadores de la Corporación Universitaria Minuto de Dios reeligió al Padre Harold Castilla DeVoz como Rector General de la institución para un nuevo periodo de tres años, que iniciará el 5 de abril, hasta el próximo 2029.
Nombramiento Rector General de UNIMINUTO 🎉
El Consejo de Fundadores de la Corporación Universitaria Minuto de Dios reeligió al Padre Harold Castilla DeVoz como Rector General de la institución para un nuevo periodo de tres años, que iniciará el 5 de abril, hasta el próximo 2029.
La decisión ratifica la confianza en su liderazgo y en una gestión caracterizada por la consolidación del modelo educativo y el fortalecimiento de la cobertura y la inclusión.