29/09/2015
Mañana.
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Grupo de estudios Etnográficos, Universidad, Bogotá.
El Grupo de estudios Etnográficos, conformado por estudiantes y profesores del departamento de antropología de la Universidad Javeriana y profesionales de distintas universidades, tiene como objetivo discutir trabajos etnográficos y mirar el lugar de la etnografía en el ejercicio de la antropología en Colombia.
29/09/2015
Mañana.
13/03/2015
El Grupo de Estudios Etnográficos P.U.J. y la Línea de investigación perspectivas y problemáticas contemporáneas de los pueblos indígenas de Colombia invitan a la Sesión 1 de la serie de conversatorios Etnografías en Diálogo, que se llevará a cabo el próximo 17 de marzo, a las 5 pm, en la Pontificia Universidad Javeriana (Edificio 67 - 504).
Invitadas:
Andrea Buitrago Ospina -Maestría en educación. Aplicaciones de la etnografía.
Natalia Martínez Quijano -Investigadora independiente. Etnografía del amor y la fiesta en Nariño.
| 5am - 8am |