Comunidad Iris

Comunidad Iris

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Comunidad Iris, Calle 23F No. 96G-82 Int. 2 Apto. 503, Bogotá.

IRIS es una organización social comunitaria que nace a partir de la necesidad de generar acciones afirmativas y de activismo en defensa de los derechos de las mujeres en los barrios de Bogotá, comprendiendo la importancia de fomentar un discurso libertario que incentive la creación de escenarios de participación pública, visible y sostenible con enfoque de equidad y genero. La colectiva pretende

Photos from Red Político Artística de Mujeres Jóvenes's post 31/05/2017

Compartir juntas distintas perspectivas nos hace fuertes!

Así nos unimos las mujeres para la transformación de las realidades sociales.

"Caminos y trochas para la participación política de mujeres jóvenes"

Photos 07/05/2017

TREPATE - TRANSITA - CAMBIATE LA PINTA CON LA MANADA !
Gentes la Batucada Manada Callejera esta haciendo este sabroso pachangon para la Autogestión...
Vamó a portarnos mal y pasarla sabroso!
Habrá Venta de Comida, Trueque, estampados, muestra de cortos, mucha música y un Show K.llejero especial

Photos from Comunidad Iris's post 08/03/2017

YO NO CELEBRO EL DÍA DE LA MUJER ,


Photos from Comunidad Iris's post 07/03/2017

Mapa y coordenadas para la movilización que se realizará el 8 de marzo, en el sur de Bogotá.


Polis Martinez Mathiaz Ñeñe Silva Buitrago Andrea Sanchez Adriana Velasquez Nohora Biviana Brilly Bohorquez Jessica Cantillo Oviedo Camila Bermudez Chela Carvajal Kathryn Gonzalez Sebastián Corner Diana C. Clavijo Montoya Gaitàn Camila Dialicia En La Selva De Cemento Ela Sierra EV Tinjaca Yesica Tatiana Escobar Sergio Florez Geral Quecan TaTi Ochoa García Norelly Guerrero Hernandez Adriana Heidy Katherin Zapata Morales Iris Less Amor GO Iawn Isabel Arias Mora Jenifer Rondon Kika Copo Katherin Torres Milaneza Ka Mi Yu Alarcon Paola Muñoz John Q. Mendoza Yineth Manrique Sazebac Anil Adri Velasco Karin Valesca Cartes Fuica

Photos 07/03/2017

El 8 de marzo a marchar desde las 5:00pm EN EL SUR DE BOGOTÁ, y a alzarnos a las 8:00pm desde cualquier lugar del mundo. "No nos felicites, con que no nos insultes, acoses, violes o mates... nos basta"

07/03/2017

¿ERES HOMBRE Y QUIERES SUMARTE AL PARO/MARCHA DE MUJERES DEL ?
Aquí una lista de cosas que puedes hacer:
1. Si eres padre encárgate de tus hijxs.
2. Si eres amigo ofrécete de niñero.
3. Si eres compañero de trabajo ofrécete para cubrir a tu compañera.
4. Si eres jefe dales el día a las mujeres que trabajan contigo, sin armarles problemas ni establecer represalias.
5. Si eres compañero de escuela apoya el paro y a tus compañeras alumnas que van a faltar a clases.
6. Si eres maestro, no pases lista. Recuerda: es una falta justificada y urgente, las alumnas que no están en tu salón están en la calle diciendo , porque nos están matando.
7. Si eres teatrero, cancela los ensayos y funciones, recuerda que la función que debe continuar se llama "Vida" (Esto aplica pa' todas las profesiones).
8. Si en tu familia hay alguien que requiere cuidados y es una mujer quien los provee, es buen día para que empieces a hacerlo vos (no sólo mañana, pues, mañana empieza y de ahí para adelante, esto aplica también para: cuidar hijos e hijas, hacer trabajo doméstico, etcétera).
9. Si tienes una relación erótico-afectiva con una mujer, haz cualquier cosa que ella necesite de vos para poder asistir.
10. Si trabajas en cualquier medio de comunicación promueve que sean tus compañeras quienes cubran el paro y las manifestaciones.
11. Si eres compañero militante difunde el evento, alenta para que se sumen muchas más mujeres y a que los hombres vean esta lista.
12. Si vas a la concentración (esto quiere decir que ninguna necesitaba de ti en ninguno de los puntos anteriores) escucha, no te pongas delante, no des ordenes ni dirijas las actividades. Respeta a los contigentes separatistas. Busca los contingentes mixtos y acompaña, simplemente acompaña.

Photos 01/03/2017

El 8 Marchamos y a las 8 Gritamos.
Nos tomaremos las calles, la tarde y la noche para denunciar los asesinatos de lideresas y líderes sociales, la violencia ra***ta, los feminicidios y todas las violencias estructurales que recaen sobre las mujeres.
Invitamos a mujeres y feministas a que juntas, revueltas y en manada nos tomemos las calles del sur.
¿Cuándo? 8 de marzo
¿Hora?: 4:00 pm
¿Lugar?: Av Boyacá con Calle 5 Sur.

Cierre de Novenas en Fontibón 28/12/2016

Parque del Fuego

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Bogotá?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Calle 23F No. 96G-82 Int. 2 Apto. 503
Bogotá