23/09/2026
El Museo de Arquitectura Leopoldo Rother reabre sus espacios, con la inauguración de la Exposición y Seminario internacional Silvia Arango pensamiento, obra y legado desde la Universidad Nacional de Colombia, un espacio dedicado a reconocer y celebrar la trayectoria y los aportes de Silvia Arango al pensamiento, la historia y la enseñanza de la arquitectura en Colombia y América Latina.
La exposición propone un recorrido por su obra y legado, se destaca su estrecha relación con la Universidad Nacional de Colombia y su trabajo, que ha dejado huellas en distintas generaciones locales y continentales.
Nos alegra contar con su presencia para compartir este encuentro y dar apertura a la exposición que estará abierta durante el mes de octubre.
📅 Martes 29 de septiembre de 2026
🕟 4:00 pm
📍 Museo de Arquitectura Leopoldo Rother - Universidad Nacional de Colombia
Carrera 30 # 45-03 - edificio 207
Ingreso vehicular portería calle 53
y al seminario internacional
📅 Miércoles 30 de septiembre de 2026
🕟 10:00 am - 5:00 pm
📍 Museo de Arquitectura Leopoldo Rother - Universidad Nacional de Colombia
Carrera 30 # 45-03 - edificio 207
Ingreso vehicular portería calle 53
Esperamos poder contar con su presencia en la inauguración, seminario y la exposición que estará abierta durante el mes de octubre.