Grupo de Estudio de Neonatología de Fauna Silvestre UNAL

Grupo de Estudio de Neonatología de Fauna Silvestre UNAL

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Grupo de Estudio de Neonatología de Fauna Silvestre UNAL, Universidad, Universidad Nacional de, Bogotá.

01/06/2023

¡Nuestro primer proyecto!
Como les contamos anteriormente, somos el único grupo ganador de PGP de la dedicado a la investigación y a la fauna silvestre.
En este primer proyecto que llamamos Primeros latidos 🐢💕, vamos a estudiar algunos factores del desarrollo embrionario de las tortuguitas de río.
Es un proyecto que en un futuro aportará a la conservación de estas especies; conocer esta información servirá para poder dar los requerimientos de los huevos cuando sea necesario cuidarlos en centros de rehabilitación y así garantizar la eclosión de la mayor cantidad de individuos posibles para su liberación.
Para realizar el proyecto necesitamos varios equipos tecnológicos que servirán para el monitoreo no invasivo de los huevos, y es por esto que estamos realizando una rifa para completar los fondos que tenemos, y poder comprarlos.
Agradecemos su apoyo y confianza en nuestro proyecto🐣🐢
Por nuestras redes les iremos contando los avances del proyecto y todo lo que vamos aprendiendo.
¡Sigannos y no se pierdan de nada!

Brayan Andrés Gamboa Gabriela Osorio Bravo

24/05/2023

En el día mundial de las tortugas 🌎🐢 queremos resaltar su importancia en los ecosistemas y lo vulnerables que son a la degradación de hábitat y tráfico ilegal. En Colombia tenemos una gran diversidad de tortugas, tanto marinas, como de agua dulce y terrestres, que se han visto afectadas principalmente por actividades humanas.
Recuerda que en Colombia su tenencia como mascotas es prohibida. 🇨🇴❌
Si quieres conocer más sobre cómo podemos ayudar a preservar las tortugas y otras especies silvestres, síguenos en todas nuestras redes. Somos un grupo de estudiantes de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Colombia interesados en aprender sobre neonatología de fauna silvestre 🐣🩺. Pronto estaremos compartiendo información sobre los proyectos que estamos realizando 😉.


Brayan Andrés Gamboa Gabriela Osorio Bravo

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Bogotá?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Universidad Nacional De
Bogotá