21/05/2019
Recordemos esta fabulosa entrevista con el señor Edilberto Romero!
La Fundación Instituto de Desarrollo Humano Sostenible, FIDHS, es una Organización del Tercer sector de la economía mundial.
La Fundación Instituto de Desarrollo Humano Sostenible, FIDHS,
Es una ONG, (organización No gubernamental), enfocada al Desarrollo Humano Sostenible, (DHS) y Responsabilidad Social Corporativa #fundación #fundacionfidhs #desarrollohumano #ONG FIDHS, Es una ONG, (organización No gubernamental), enfocada al Desarrollo Humano Sostenible, (DHS) y Responsabilidad Social Corporativa, (RSC) para fomentar
21/05/2019
Recordemos esta fabulosa entrevista con el señor Edilberto Romero!
06/01/2019
Un mundo sin pobreza!
Las mujeres son la clave para lograr un mundo sin hambre ni pobreza “Alcanzar la igualdad de género y empoderar a las mujeres no sólo es lo correcto, sino que es un ingrediente fundamental en la lucha contra la pobreza extrema, el hambre y la malnutrición”, aseguró hoy el Director General de la FAO, José Graziano da Silva.
01/08/2018
¡Queremos una pachamama sana, libre, viva!
Los pueblos andinos de Sudamérica celebran cada 1º de agosto el Día de la Pachamama, en el que agradecen a la Madre Tierra por las buenas cosechas y le hacen ofrendas con cereales, hoja de coca y agua bendita para pedirle prosperidad. En los rituales, que se llevan a cabo en zonas elevadas, participa la comunidad entera.
Cuidar nuestro mundo es cuidar la humanidad. ¡Feliz Día de la Pachamama!
05/06/2018
Tener conciencia de la importancia del medio ambiente!
OFERTA ZUANA INPERDIBLE!
13/05/2018
Feliz día a todas las madres del mundo! 🍃🌹😘
22/04/2018
La tierra nuestro hogar! Nuestra casa! Cuidémosla 🍃🍉🌸🌳🐄🌏
Buenas tardes amigos! los invito a que nos sigan en nuestra página de Facebook. Arcabundancia Dulce Encuentro Natural. donde encontraran notas de interés relacionadas con la salud, el medio ambiente y la belleza natural, ademas de nuestra TIENDA EN LINEA con los mejores productos para su bienestar!
08/03/2018
Mujeres reales, guerreras, hermosas. Fundación FIDHS las Felícita hoy día internacional de la mujer. Felicidades para todas
20/01/2018
31/12/2017
Fundación Fidhs les desea un feliz Año Nuevo 2018
26/12/2017
Estamos en el umbral del 2018. Un año desafiante en lo político y lo personal de nuestras vidas en Colombia. Qué tan honesto es Usted? con Usted mismo, con su pareja, con su familia y con el país?...La elección más importante en la vida es a quién elegimos en nuestro afecto personal y en la política. Si nos equivocamos tendremos derecho y obligación de rectificar. El 2018 debe ser un año para tomar consciencia y acción de grandes transformaciones...Lo esencial es ser honestos e integrales.
Billy Joel - Honesty (Live) Subtitulos Español Honesty by Billy Joel (Subtitulos en Español) http://vimeo.com/ramstone Honestidad Honestidad, una palabra tan solitaria todos son tan falsos Honestidad, poc...
| Lunes | 9am - 5pm |
| Martes | 9am - 5pm |
| Miércoles | 9am - 5pm |
| Jueves | 9am - 5pm |
| Viernes | 9am - 5pm |
| Sábado | 9am - 12pm |