Liceo de los Angeles

Liceo de los Angeles

Compartir

Jardín infantil con más de 40 años formando lectores y escritores ubicado en Milenta, Puente Aranda (Bogotá)

En 1977, fue fundado en el Barrio Milenta al suroccidente de Bogotá, por la licenciada Elizabeth Barrera de Murillo el Jardín Infantil Los Ángeles, que inició con dos niveles de preescolar para satisfacer las necesidades del sector. En 1981, la Secretaria de Educación Distrital le otorga la licencia de funcionamiento para los grados prejardín, jardín y transición bajo el nombre de Liceo de los Áng

Photos from Liceo de los Angeles's post 19/02/2026

🚲 Así vivimos nuestra primera clase de bici en el parque…Aprendimos a confiar, a levantarnos y a creer en nosotros mismos.

🚲Hoy no solo rodaron bicicletas… rodaron sueños, seguridad y autonomía en nuestros niños 🚲🌈

Photos from Liceo de los Angeles's post 02/12/2025

Hermosas presentaciones tuvimos en nuestra clausura 2025. Nuestros niños se lucieron, brillaron con su ternura y energía. Gracias familias por acompañarnos, por aplaudir con el alma y por ser parte de estos momentos que quedarán en el corazón.

Photos from Liceo de los Angeles's post 23/11/2025

Celebramos con el corazón lleno de orgullo y alegría la graduación de nuestros niños de transición. Verlos crecer nos hace inmensamente felices. Agradecemos a todas las familias por confiar en nosotros durante tantos años y por permitirnos ser parte de esta historia de sus pequeños.

¡Felicitaciones a nuestros graduandos y éxitos en su primaria! Recuerden que las puertas de su jardín siempre quedarán abiertas para ustedes.

Photos from Liceo de los Angeles's post 03/11/2025

Un mañana muy especial vivimos en nuestro jardín, celebrando el día de los disfraces👨‍🍳🧝

Que la alegría de cada niño siga siendo nuestra prioridad.

30/10/2025

¡Nuestro Show de Talentos fue todo un éxito! 🌟
Los niños nos llenaron de orgullo con sus maravillosas presentaciones, demostrando su creatividad, alegría y seguridad al compartir sus talentos. 🎤🎭🎶

Agradecemos de corazón a las familias por su apoyo y entusiasmo. Su participación hizo de este día una experiencia inolvidable, llena de sonrisas y momentos especiales. 💕

En el Liceo de los Ángeles, celebramos cada oportunidad para ver florecer el potencial de nuestros niños. 🌈✨

Photos from Liceo de los Angeles's post 26/08/2025

🪁✨ ¡Un día mágico en el parque! ✨🪁
Nuestros niños disfrutaron de la alegría de elevar cometas, llenando el cielo de colores, sonrisas y sueños. 🌈

16/06/2025

¡Feliz día a nuestros papás!

A esos seres incondicionales que cada día dan lo mejor de sí, no solo para guiar, sino para enseñar con el ejemplo, con el corazón y con una presencia amorosa que deja huella.

Gracias por acompañar con paciencia y por sembrar en sus hijos valores que florecerán toda la vida.

Hoy celebramos su entrega, su amor incondicional y su compromiso diario de ser el mejor reflejo para sus pequeños."

Photos from Liceo de los Angeles's post 27/05/2025

🌸🐣La celebración de Pascua nos regaló momentos muy divertidos llenos de juegos, de alegría y nos recuerda por qué esta fecha es tan esperada.

🐰🌸 ¡Fue un día lleno de magia, risas y mucha diversión en nuestro Jardín! 🌸🐣

¡La alegría se contagia y la imaginación vuela alto! 🎉🐰🌸

11/05/2025

Detrás de cada risa, abrazo y paso que dan nuestros niños, hay una mamá maravillosa que lo abraza con el alma.

Gracias por confiar en nosotros y caminar a nuestro lado. Feliz día mamás 💞

Photos from Liceo de los Angeles's post 10/03/2025

Fue un día muy especial para celebrar lo que son y todo lo que pueden hacer y alcanzar.

Feliz día Internacional de la mujer❣️ Y sigan brillando e iluminado nuestros días.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Bogotá?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Calle 13 Sur # 56-56
Bogotá