30/10/2024
🏘️ Transformemos el acceso a la vivienda en Colombia 🏘️
El Centro de Investigación en Arquitectura Sostenible CIAS te invita a participar en el III Congreso Internacional de Arquitectura, Género y Sostenibilidad, el 13 de noviembre en el Centro Cultural Gabriel García Márquez (Cl. 11 #5-60, Bogotá).
En esta edición, contaremos con la participación de Sandra Forero Ramírez, Arquitecta, Concejal de Bogotá y experta en vivienda, urbanismo y construcción sostenible. Sandra nos hablará sobre cómo promover soluciones para la vivienda asequible en Colombia a través de sinergias entre los sectores privado, público y gremial.
🔗 Inscríbete ahora en www.cias-colombia.com/congreso2024/
21/10/2024
🌿 Transformemos juntos el futuro de nuestras ciudades 🌿
El Centro de Investigación en Arquitectura Sostenible CIAS te invita a ser parte del III Congreso Internacional de Arquitectura, Género y Sostenibilidad Bogotá 2024.
13 de noviembre en el Centro Cultural Gabriel García Márquez (Cl. 11 #5-60, Bogotá).
En esta edición contaremos con María Paula Duque, Gerente de Sostenibilidad en Microsoft, quien abordará cómo la inteligencia artificial y la transformación digital están redefiniendo el entorno construido y el desarrollo sostenible de las ciudades. ¡No te lo pierdas!
🔗 Inscríbete ahora en www.cias-colombia.com/congreso2024/
Un agradecimiento muy especial a por su valiosa participación!
́nDigital
16/10/2024
🌍✨ ¡Únete a nosotros en el III Congreso Internacional de Arquitectura, Género y Sostenibilidad! ✨🌍
Este 13 de noviembre, contaremos con la participación de la reconocida arquitecta mexicana Tatiana Bilbao, fundadora de Tatiana Bilbao Estudio, cuyas obras se centran en la sostenibilidad y la creación de un impacto positivo en el entorno construido. Tatiana ha sido reconocida a nivel mundial por su enfoque innovador en proyectos de vivienda social y arquitectura regenerativa.
📅 Fecha: 13 de noviembre
📍 Lugar: Centro Cultural Gabriel García Márquez, Cl. 11 #5-60, Bogotá
🔗 Inscríbete ahora: www.cias-colombia.com/congreso2024
Un evento imperdible para todos aquellos que buscan inspirarse y aprender de los líderes más innovadores en el campo de la arquitectura y el diseño sostenible. ¡Aprovecha esta oportunidad para conectar y ampliar tus conocimientos!
15/10/2024
🌿 ¡Te invitamos al III Congreso Internacional de Arquitectura, Género y Sostenibilidad! 🌿
📅 Fecha: 13 de noviembre
📍 Lugar: Centro Cultural Gabriel García Márquez, Bogotá
🔗 Regístrate en nuestra web: cias-colombia.com
Cupos limitados.
03/11/2022
JULIA GAMOLINA – Madame Architect
Fundadora y editora en jefe de la Revista Madame Architect. Una publicación internacional diseñada para romper el molde del arquitecto y mostrar a las mujeres jóvenes que ingresan a la industria las innumerables opciones que tienen para crear una carrera dinámica, significativa e interesante.
Julia es Directora Asociada y Directora de Desarrollo de Negocios en Ennead Architects New York. Asociada del American Institute of Architects (AIA). Conferencista en Harvard, Columbia, Yale, UPenn, Pratt, IE School of Architecture and Design, Georgia Tech entre otros
Visitará nuestro país por primera vez para dar una conferencia sobre como las mujeres avanzan en la práctica de la arquitectura, en el marco del II. Congreso Arquitectura, Genero y Sostenibilidad Bogotá 2022
¡No dejes de asistir!
Inscripciones: https://www.cias-colombia.com/congreso-2022/
24/10/2022
Obtén información y estrategias sobre como la arquitectura puede crear un futuro más sostenible, un futuro que sea inclusivo, con igualdad de oportunidades para todos, crecimiento económico y que no deje a nadie atrás
Conferencistas y líderes del sector nacionales e Internacionales
Inscripciones: https://www.cias-colombia.com/congreso-2022/