28/12/2025
Amigos de la música 🥰
Licenciado en Educación Artística, especialista en procesos de aprendizaje en el Arte, enamorado del bajo eléctrico 😛
28/12/2025
Amigos de la música 🥰
24/12/2025
¡Feliz navidad! 💙🙏
22/12/2025
🎁🎄💙
30/11/2025
Bellos momentos 💙
29/11/2025
Si que valió la pena intentarlo 💙BASS
La educación artística y el bajo eléctrico 💙
🎵💙🎵 🤓 Andantino de A. Cano.
28/10/2025
Aparecen nuevas personas con ganas de explorar el bajo eléctrico 😜
16/10/2025
Pedir un detallito de amor y amistad con mis compañeros de artística pero que sea algo funcional 😜 valió la espera.
13/10/2025
Orgulloso, de sentir que los procesos de aprendizaje en la música, cada día resuenan con una mayor fuerza. Ademas, de Observar a mi hijo y sus aprendizajes 🥰 ¡Viva la música!
11/10/2025
La música y sus amigos, lugares, aprendizajes… y ningún día volvió a repetirse. 🥰