Organización Euporia

Organización Euporia

Compartir

Investigación-trabajo-vida

Somos una organización educativa que tiene por misión la formación integral de la persona mediante el uso de herramientas y estrategias innovadoras que respondan a las necesidades de niños, jóvenes y adultos hoy.

Photos from Organización Euporia's post 25/11/2020

Buenos días queridos colegas y amigos de nuestra organización Euporia. Esperamos que todos se encuentren bien en este día.

Nuestra organización le apuesta a la formación integral de niños y jóvenes con el fin de fortalecer sus competencias y habilidades para un buen desempeño en sus aulas de clase que exigen mucho rigor y compromiso.

Durante estos días estaremos haciendo una serie de actividades como talleres de dibujos, actividades físicas, juegos de mesa y espacios de película en donde queremos generar momentos de integración en torno a mejorar los ambientes de aprendizaje de nuestros niños y jóvenes.

En este momento queremos presentarles fotos de nuestros dos primeros talleres realizados el día lunes y martes. Para nosotros es importante contar con su participación y que aprovechen de estos espacios con nosotros.

Contactenos y con gusto le brindaremos toda la información que usted necesita.

¡INVESTIGACIÓN - TRABAJO - VIDA!

Reflexiones de un educador en tiempos del coronavirus – Educación Futura 06/10/2020

https://www.educacionfutura.org/reflexiones-de-un-educador-en-tiempos-del-coronavirus/

Buenos días queridas familias y colegas de nuestra organización.
Un gran saludo para todos.

Como docentes en medio de esta pandemia, estamos llamados a un fuerte cambio en nuestras dinámicas escolares, ya no pensamos sólo en el tablero o los materiales del colegio, sino en la cobertura del internet y su funcionamiento. Ante esta realidad hemos vivido una serie de experiencias que nos confrontar a repensar la calidad de los procesos de educación en nuestras Instituciones Educativas.

Teniendo en cuenta lo anterior, nuestra organización Euporia quiere ofrecerles este texto de un docente que nos relata su experiencia de enseñanza virtual en medio de la pandemia del COVID-19 como insumo para nuestras prácticas.

Seguimos con nuestra apuesta de formar a nuestros niños y jóvenes, por ende les recordamos nuestros servicios en asesorías educativas de cualquier índole.

Reflexiones de un educador en tiempos del coronavirus – Educación Futura La pandemia cambió el mundo. Todos aquellos referentes con los que actuábamos, pensábamos y, sobre todo, con los cuales vivíamos, no solamente fueron cue...

20/09/2020

Buenas tardes querida familia y colegas de nuestra organización. Le extendemos un fuerte saludo a todos.

Durante este fin de semana hemos celebrado el día del amor y la mitad que nos hace pensar en no decir que ningún sentimiento es pequeño o indigno.

Cada minuto, cada segundo, cada fragmento de nuestra vida está tocada por el amor. Como si fuera un acto de magia, el rostro se ilumina, las ideas fluyen, la energía invade nuestro organismo, el amor brota por los poros y abre la puerta hacia la felicidad que todos anhelamos y merecemos. Sin embargo queridas y colegas, para que exista amor, para recibirlo, hay que saber darlo, repartirlo, compartirlo con generosa alegría, en la convicción de que todo aquello que entregues, te será devuelto igual, de la misma forma, como un regalo que tú apreciarás infinitamente.

De parte de nuestra organización Euporia les deseamos un feliz día del amor y la amistad. ❤️

Photos from Organización Euporia's post 31/07/2020

Buenos días queridas familias y colegas de nuestra organización.

En medio de esta pandemia la formación corporal cumple un papel importante al reconocer el valor del cuerpo como experiencias de relaciones sociales. En el día de ayer se realizó una clase de zumba y aerobicos con todas las medidas y protocolos de bioseguridad.

Para nosotros es sumamente importante continuar con los procesos formativos y educativos de nuestros niños y jóvenes, por eso si estas interesado en nuestras asesorías y clases escríbenos y con gusto te atenderemos.

Photos from Organización Euporia's post 07/07/2020

Buenas tardes queridas personas que están atentos a nuestra organización.
Un cordial saludo de parte del todo el equipo de la organización Euporia. Para nosotros es muy importante contar con ustedes para seguir logrando en este proyecto los objetivos propuestos como equipo.

En el día de hoy queremos presentar imágenes de un taller lúdico sobre juegos de mesa de carácter formativo, que se realizo en las instalaciones de nuestra institución con el fin de fortalecer las habilidades cognitivas y manuales de los niños y jóvenes de las escuelas. Estamos trabajando con todo los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno para garantizar la mejor atención a nuestros niños y jóvenes.

Recordamos que seguimos ofreciendo nuestras asesorías, tutorías y servicios educativos en el refuerzo de trabajos, tareas y talleres para los estudiantes.

¡Investigación - Trabajo - Vida!

09/05/2020

Buenos días queridos colegas y compañeros de nuestra organización.
Les enviamos un cordial saludo a todos. Esperamos que en este tiempo de pandemia y aislamiento social hayan forjado con sus familias y amigos una conexión fraternal basados en el amor y en el cariño mutuo.

La organización Euporia sigue trabajando por el bienestar de todas las personas, especialmente, de los niños, jóvenes y adolescentes. Por lo cual, queremos recordar nuestros servicios en refuerzos escolares, asesorías psicológicas, acompañamiento familiar y personal y seguimiento en asesorías jurídicas. Contactese con nosotros por el chat o al whatsApp 3188431590 y con gusto atenderemos todas sus dudas

La invitación el día de hoy es comprometernos con la situación actual del mundo y de nuestro país siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno nacional, porque está en nuestras manos cuidar a los demás.

¡Investigación - Trabajo - Vida!

10 consejos de una monja de clausura para la cuarentena 15/04/2020

https://www.larazon.es/salud/20200318/rvwm65ugivd6zmiioeyccqq6hq.htm

Buenas noches queridos colegas y amigos.
Un fraternal saludo para todos.

La Organización Euporia quiere compartir con ustedes esta reflexión de una monja de clausura, dedicada a la oración y a la contemplación sobre cómo afrontar la cuarentena en nuestros hogares, para adquirir hábitos sanos y generar un buen aprovechamiento del tiempo.

Sabemos que son tiempos difíciles, que nuestros estilos de vida han cambiado por completo y que como personas debemos comprometernos a luchar contra esta pandemia. La paciencia es una virtud que debemos trabajar y esforzarnos por trasmitirla, aquel que espera con sabiduría tendrá grandes recompensas en su vida.

Reiteramos nuestros servicios en acompañamiento tanto en el ámbito escolar, como en lo psicológico y virtual, porque unidos trabajamos por la construcción de un mejor país.

¡Investigación - trabajo - vida!

10 consejos de una monja de clausura para la cuarentena La hermana María Teresa nos habla de paz, libertad, amor, reflexión y amor

27/03/2020

Buenas tardes queridos amigos y colegas.

Un gran saludo para todos. Esperamos que en este tiempo de cuarentena estén compartiendo con sus familias y cuidándose ante esta grave situación que nos compete a todos.

Queremos recordarles que la Organización Euporia sigue comprometida con la formación integral de los estudiantes desde el hogar. Por ende, estamos ofreciendo refuerzos en todas las áreas a nivel virtual para seguir fortaleciendo el ámbito académico de los niños y jóvenes. Por otra parte, ofrecemos asesorías psicólogicas para aquellas personas que presenten inconvenientes familiares y sociales frente a la situación de aislamiento que estamos viviendo.

Comuníquese con nosotros para mayor información y con gusto te ayudaremos.

¡Investigación - Trabajo - Vida!

¿Quieres prevenir el coronavirus? Sigue estos pasos. 16/03/2020

https://youtu.be/JYaA-k2g4Hs

Queremos compartir un vídeo sencillo por parte del Ministerio de salud nacional sobre el cuidado y la limpieza adecuada de las manos para evitar el contagio del COVID-19 (coronavirus). Es un trabajo de todos detener este virus y evitar otros casos a nivel nacional.

¿Quieres prevenir el coronavirus? Sigue estos pasos. Lávate las manos después de realizar cualquier actividad y aprende hacerlo de manera correcta siguiendo estos pasos.

Photos from Organización Euporia's post 16/03/2020

En nuestra organización Euporia la formación académica de nuestros estudiantes es de vital importancia para la vida. Por ende, queremos compartirle algunas imágenes de los distintos refuerzos en todas las áreas y saberes de la escuela, con el fin de garantizar un optimo rendimiento escolar en el niño y el joven.

Es tu oportunidad para acercarte e informarte sobre nuestras asesorías escolares y con gusto te atenderemos.

¡Investigación - trabajo - vida!

Photos from Organización Euporia's post 16/03/2020

Buenas tardes querido amigos y colegas.
Un fraternal saludo.

El día sábado 14 de marzo tuvimos nuestro taller sobre gimnasio cerebral en donde las personas, adultos mayores, fortalecieron y entrenaron sus habilidades comunicativas y cognitivas con una serie de actividades lúdicas dirigida por nuestra fonoaudióloga. En la organización Euporia nos preocupamos por la formación integral de las personas para una mejor calidad de vida.

¡Investigación - trabajo - vida!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Bogotá?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Carrera 32 No 1D/43
Bogotá
111011