¡Oferta Laboral!!!
El CDI Talento 2000 está recibiendo hojas de vida de Docentes Tituladas y Cualificadas con mínimo un año de experiencia en Primera Infancia.
Perfil: Licenciada en Educación Infantil o Normalista Superior con Cualificación en Primera Infancia de parte de Secretaría de Gestión Social.
Interesados enviar hoja de vida con todos sus soportes al E-Mail: [email protected]
CDI Talento 2000
El CDI Talento2000 ofrece Atención Integral a la Primera Infancia, garantizando el derecho de los niños y niñas a recibir una educación integral de calidad
18/03/2016
En esta Semana Santa que inicia invitamos a todas la personas a acercarnos a Dios, a reflexionar sobre nuestros actos diarios y sobre la importancia del gran amor que nos demostró Dios, cuando dio la vida de su hijo Jesucristo para que Él muriera por nosotros en la cruz y pudiéramos ser perdonados por nuestros pecados.
Esta es una invitación para que dediquemos diariamente un momento para Orar a nuestro Creador, meditar en nuestras acciones y que el Señor Jesús nos permita el encuentro con Dios nuestro señor, con nosotros mismos, y con nuestros hermanos, para que cultivemos valores en el seno de nuestras familias y motivar así a los niños y niñas a sentir amor por Dios y por nuestro prójimo.
Celebremos esta semana en unidad y tranquilidad en nuestros corazones, para que contagiemos la alegría de vivir y contemplemos en plenitud la verdadera Paz.
11/03/2016
Nuestros niños y niñas también se divirtieron muchísimo celebrando con nosotros el día de la mujer y el cumpleaños del CDI Talento 2000.
08/03/2016
Hoy 8 de marzo La Junta Directiva de Talento 2000 quiere darle gracias a Dios porque estamos cumpliendo 18 años de estar prestando servicio educativo a la comunidad de la Luz, la Chinita y Rebolo.
Durante todos estos años hemos ofrecido asesorías gratuitas, desayunos calientes, almuerzos nutricionales a los niños y niñas de la básica primaria, enseñándoles buenos hábitos alimenticios y de higiene, además de brindar una educación de calidad de acuerdo a lo establecido en la Ley 115 del Ministerio de Educación Nacional.
También contamos con atención integral a la primera infancia donde se benefician 100 niños, niñas y sus familias, cubrimos el 70% de los requerimientos calóricos nutricionales, brindamos asesorías psicológicas y procesos pedagógicos dando así cumplimiento a los estándares de calidad establecidos en la ley 1295 del 6 de abril de 2009.
Deseamos también dar gracias a la comunidad y a la Fundación Zona Franca por seguir creyendo en nosotros, en nuestros programas y proyectos, fortaleciendo así nuestro quehacer profesional, en este sector que tanto lo necesita.
08/03/2016
Feliz día y muchas bendiciones a todas las mujeres de este mundo!!!
Un abrazo a todo el talento humano del CDI Talento 2000 que trabajan día a día por mejorar la calidad de vida de nuestros niños y niñas.
06/10/2015
Con nuestros niños y niñas disfrutamos de un partido por la paz. A través de esta actividad se pudo integrara a los niños y trabajar con ellos los valores de la paz, la vida y la tolerancia.
09/09/2015
Como bienvenida al mes de septiembre (Mes del Amor y la Amistad) en el CDI Talento 2000 se llevó a cabo la inauguración de “La Feria De Los Valores”, promocionandolos por stand, los niños y niñas disfrutaron en las diferentes estaciones de Pisotón, Besotón, Saludatón, Recreación y por último, recibieron La Vacuna para los valores. Mediante actividades pedagógicas y recreativas reforzamos en los niños y niñas los valores del Amor, Amistad, Tolerancia, respeto y el don de la vida.
31/08/2015
Nos encontramos ante un mundo que está en constante cambio, donde la tecnología y el conocimiento humano van en aumento mientras que los valores que aprendimos desde niños van en decadencia. Por esta razón es primordial que dentro del proceso de desarrollo infantil, el niño encuentre un referente normativo que le permita adquirir la capacidad de razonar sobre sus propias acciones y formarse un juicio de valor sobre las mismas. Esto lo logramos cuando desde el núcleo familiar le enseñamos valores morales, y en la escuela los fortalecemos mediante la interacción con sus pares.
El día de mañana daremos inicio en el CDI Talento 2000 a la "Gran Feria de los Valores" donde fomentaremos los valores del amor, la amistad, la tolerancia, el respeto, compañerismo, solidaridad y resaltando siempre el valor de la vida.
¡Esperamos contar contigo!
28/08/2015
Como complemento de la capacitación con el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, realizamos un simulacro de evacuación para mejorar las estrategias en caso de una emergencia. Los resultados fueron excelentes, porque obtuvimos una rápida respuesta por parte del equipo de trabajo del Cdi Talento 2000, también logramos brindar aún más herramientas para mejorar nuestras acciones de alerta en caso de una calamidad conexa.
Aprovechamos también para agradecer al instructor José Chimá Páez quien estuvo presto y atento a todas nuestras inquietudes, dándonos en todo momento respuestas satisfactorias y bien argumentadas.
28/08/2015
La seguridad de nuestros niños y niñas también es importante para nosotros, por esta razón nos capacitamos con los instructores del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla sobre los comportamientos del fuego y su clasificación, manejo de extintores y primeros auxilios; para poder tener una acción rápida en caso de emergencia y así salvaguardar la vida de nuestros niños y niñas.
Prepárate Familia Talento que lo mejor esta por llegar!!!!
Muy pronto "La Gran Feria de los Valores"
Septiembre te traerá muchas sorpresas...
No te lo puedes perder!!!!
14/08/2015
Agradecemos a la Policía de Infancia y Adolescencia que ayer nos visitó en el CDI, conversaron con nuestros niños y niñas sobre el autocuidado, jugaron con ellos y se identificaron como defensores de sus derechos. También realizaron una jornada con los padres para dar recomendaciones sobre el cuidado y la protección de sus hijos; por otra parte ofrecieron a los padres de familia la oportunidad de ingresar a cursos donde tendrán mejores herramientas para poder ingresar al mercado laboral.
¡Día a día seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros niños y sus familias!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Carrera 16 N° 7-48
Barranquilla
0000
Horario de Apertura
| Lunes | 7am - 3am |
| Martes | 7am - 3am |
| Miércoles | 7am - 3am |
| Jueves | 7am - 3am |
| Viernes | 7am - 3am |