28/02/2019
✍️
este espacio esta dedicado para todos aquellos norsuconistas. que como nosotros no pretenden ser los
28/02/2019
✍️
EGRESADO NORMALISTA SUPERIOR, te invitamos a una reunion el dia sàbado 12 de Junio del 2010, te esperamos
Necesitamos saber de ti Norsuconista mandanos tu datos para estar en contacto
| Lunes | 6:30am - 4am |
| Martes | 6:30am - 4am |
| Miércoles | 6:30am - 4am |
| Jueves | 6:30am - 4am |
| Viernes | 6:30am - 4am |
| Sábado | 7am - 5:30am |