Colegio Santa Teresita

Colegio Santa Teresita ¡Vive, Santa Teresita! Lugar de la educación con propósito. Barrancabermeja- Santander. Contáctanos: 320-305-5926

21/08/2026

Estos espacios permiten fortalecer los vínculos, promover el diálogo y practicar valores como el respeto, la empatía y la solidaridad.

En esta ocasión, los estudiantes del grado octavo disfrutaron de una jornada para compartir, reflexionar y crecer juntos.

Seguimos comprometidos con la formación de buenas personas, capaces de aportar positivamente a la sociedad. 💙🤝

✨🏆 ¡Orgullo Teresiano! 🏆✨Con gran alegría felicitamos a nuestras estudiantes pertenecientes al Grado Tercero de Primaria...
20/08/2026

✨🏆 ¡Orgullo Teresiano! 🏆✨

Con gran alegría felicitamos a nuestras estudiantes pertenecientes al Grado Tercero de Primaria, quienes representaron con excelencia, disciplina y dedicación a nuestra querida ciudad en el Campeonato Capital Cheer Colombia 2026, realizado el pasado 16 de agosto en la ciudad de Bucaramanga. 🎉📣

🥇 Primer Puesto 🏅 Sara Lued Pinzón 📌 Categoría: Elite Nivel 1 Mini Única

🥈 Segundo Puesto 🏅 Melissa Gonzalez Badillo 📌 Categoría: Cheer Elite Nivel 2 Youth Única Junto a su equipo Red Jasper de Black Gold Gym

👏 Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones por su constancia, compromiso, esfuerzo y pasión, valores que las han llevado a alcanzar importantes logros en el ámbito deportivo.

Nos llena de orgullo ver cómo nuestras estudiantes continúan destacándose en diferentes escenarios, dejando en alto el nombre de Barrancabermeja.

19/08/2026

Los estudiantes de GRADO 2.º de primaria vivieron una enriquecedora salida pedagógica a la estación de bomberos, donde tuvieron la oportunidad de aprender de cerca sobre la importante labor que realizan estos valientes servidores.

A través de esta experiencia, fortalecieron sus conocimientos, despertaron su curiosidad y comprendieron el valor de la responsabilidad, la solidaridad, la prevención y el servicio a los demás. 👩‍🚒👨‍🚒

Estos espacios permiten que el aprendizaje trascienda las aulas y se convierta en una experiencia significativa, conectada con la vida real. Cada visita, descubrimiento y enseñanza aporta al desarrollo integral de nuestros estudiantes y les ayuda a construir aprendizajes que recordarán siempre.

En el Colegio Santa Teresita, seguimos promoviendo experiencias que educan, inspiran y contribuyen a formar mejores personas.

19/08/2026

Seguimos avanzando en nuestras convivencias.

En esta ocasión, compartimos una jornada especial con los estudiantes del grado 7-2, quienes disfrutaron de un espacio para reflexionar, fortalecer sus vínculos y crecer como personas.

A través del diálogo, la integración y el trabajo en equipo, seguimos promoviendo valores como el respeto, la empatía, la solidaridad y la sana convivencia.

¡En el Colegio Santa Teresita seguimos formando corazones, construyendo amistades y avanzando juntos! 🤝📚



Los voluntarios de la Cruz Roja visitaron nuestras instalaciones y compartieron con los estudiantes información sobre lo...
16/08/2026

Los voluntarios de la Cruz Roja visitaron nuestras instalaciones y compartieron con los estudiantes información sobre los productos que se necesitan para apoyar a las personas damnificadas por el terremoto ocurrido en Colombia.

Asimismo, explicaron los lugares donde la comunidad puede entregar sus donaciones y destacaron que el colegio se une y trabaja junto con la Cruz Roja en esta noble labor.

Invitamos a toda la comunidad teresiana a sumarse con generosidad y solidaridad. Cada aporte cuenta y puede brindar esperanza y ayuda a quienes más lo necesitan.

¡Juntos podemos hacer la diferencia!

🌇

14/08/2026

El Colegio Santa Teresita se suma a esta campaña solidaria, uniendo corazones y esfuerzos para apoyar a nuestros hermanos que más lo necesitan en estos momentos. 🤝💛

Cada aporte cuenta, toda ayuda suma y un pequeño gesto puede convertirse en una gran esperanza.

¡Juntos podemos hacer la diferencia!** 🙏✨

Las estudiantes de grado once vivieron una enriquecedora visita académica a la Central Hidroeléctrica Sogamoso, fortalec...
07/08/2026

Las estudiantes de grado once vivieron una enriquecedora visita académica a la Central Hidroeléctrica Sogamoso, fortaleciendo sus conocimientos en el área de Química al integrar la teoría con la práctica y comprender la importancia del agua en la generación de energía, así como los procesos físicos y químicos involucrados.

Esta experiencia también les permitió ampliar su visión sobre las oportunidades académicas y laborales, motivándolas a proyectar un futuro profesional con compromiso, liderazgo y excelencia.

Dirección

Calle 48 No 22-102/CEL 320 305 5926
Barrancabermeja

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Colegio Santa Teresita publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría