SENA Quindío

SENA Quindío

Compartir

Página oficial SENA regional Quindío
Cra. 6 Av.

Centenario # 44N-15
Centro Agroindustrial
Centro de Comercio y Turismo
Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria

26/05/2026
Photos from SENA Quindío's post 25/05/2026

A través del arte, la historia y la expresión cultural, conmemoramos el Día de la Afrocolombianidad ✊🏾🇨🇴 en el Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria del Quindío 💚vivimos una jornada llena de memoria, identidad y reconocimiento, donde la moda circular, las expresiones artísticas y los espacios de reflexión permitieron destacar las raíces afrodescendientes y su invaluable aporte a nuestra cultura e historia.

Gracias a la Corporación TejiMoyo por trabajar en la conservación del amor por nuestra historia y por resaltar la riqueza cultural, ancestral y humana que habita en cada tradición, cada expresión y cada relato.

25/05/2026

Así celebramos el Día de la Afrocolombianidad en el Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria. Reconocemos la riqueza cultural, artística e histórica.

Photos from SENA Quindío's post 24/05/2026

Estas fueron algunas de las postales que nos dejó la celebración del Día Internacional de la Danza en el Quindío 💚.

Aprendices, instructores y funcionarios de los diferentes centros de formación llenaron cada espacio de alegría, talento y pasión a través de diferentes ritmos musicales. 🥁🎶

Porque la danza también une, inspira y forma.

23/05/2026

Los conocimientos adquiridos a lo largo de la vida también merecen reconocimiento.

Con la Certificatón para Víctimas “Reconstruyendo Futuro” 2026, hombres y mujeres víctimas del conflicto podrán certificar su experiencia en diferentes áreas ocupacionales.

Inscríbete en https://forms.office.com/r/5yjqF3bmQs

Photos from SENA Quindío's post 23/05/2026

Con el propósito de fortalecer los espacios de diálogo y cercanía, el director regional (e) del Quindío, Henry Fernández Hernández, y la subdirectora del Centro Agroindustrial, Paola Andrea Vanegas Loaiza, compartieron un encuentro con los voceros de los aprendices del Centro Agroindustrial.

Durante la jornada se escucharon ideas, inquietudes y necesidades de los representantes de cada una de las fichas, generando conversaciones que permiten seguir construyendo una formación integral, humana y de calidad para todos nuestros aprendices 💚

Photos from SENA Quindío's post 22/05/2026

El Quindío 💚 se sumó a la ‘Jornada del Cacaotero’, un espacio organizado por Cacaoquín y diferentes entidades aliadas, para seguir fortaleciendo este importante sector productivo del departamento.

Durante la jornada, la Entidad participó con un espacio académico enfocado en el fortalecimiento técnico y la calidad en los procesos de producción y transformación del cacao. Además, el Tecnoparque SENA Quindío presentó prototipos tecnológicos que buscan aportar a la innovación y productividad del campo.

Desde estos escenarios seguimos impulsando el desarrollo rural a través de la formación, la innovación y el fortalecimiento de emprendimientos, porque creemos en el campo como motor de desarrollo territorial 🌱🤎

Photos from SENA Quindío's post 22/05/2026

🇨🇴✨ Nos preparamos para conmemorar el Día de la Afrocolombianidad, un espacio donde el arte y la memoria se unen para exaltar las raíces, tradiciones y aportes de las comunidades afrocolombianas a la historia y la cultura de nuestro país. 🌍

Photos from SENA Quindío's post 22/05/2026

🤝📍 ¡El SENA sigue más cerca de la gente!

En nuestra Jornada Nacional de Trámites y Servicios estamos acompañando a la comunidad, resolviendo inquietudes y brindando atención personalizada para que más personas accedan fácilmente a todos los servicios del SENA. 💚✨

Porque escuchar, orientar y ayudar también transforma vidas.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Armenia?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Armenia
630004

Horario de Apertura

Lunes 7:30am - 12pm
2pm - 6pm
Martes 7:30am - 12pm
2pm - 6pm
Miércoles 7:30am - 12pm
2pm - 7pm
Jueves 9am - 12pm
1pm - 7pm
Viernes 9am - 12pm
1pm - 6pm