28/01/2024
🌳Hoy 28 de enero se celebra el Día Mundial de la Acción frente al Calentamiento Terrestre, también llamado Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2.
🌳Este día fue designado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
🌳El objetivo es crear conciencia y sensibilizar a los habitantes de nuestro planeta sobre el cambio climático y los impactos ambientales que esta ocasiona.
22/11/2023
El semillero de investigación FELICITA a nuestro investigador , quien fue aceptado como ponente en el II Congreso Internacional de Semilleros de Investigación e Innovación de la Universidad Privada Antenor Orrego de Perú.
22/11/2023
El semillero de investigación FELICITA a nuestra investigadora , quien fue aceptada como ponente en el II Congreso Internacional de Semilleros de Investigación e Innovación de la Universidad Privada Antenor Orrego de Perú.
22/11/2023
El semillero de investigación FELICITA a nuestro investigador .s_ quien fue aceptado como ponente en el II Congreso Internacional de Semilleros de Investigación e Innovación de la Universidad Privada Antenor Orrego de Perú.
22/11/2023
El semillero de investigación FELICITA a nuestra investigadora , quien fue aceptada como ponente en el II Congreso Internacional de Semilleros de Investigación e Innovación de la Universidad Privada Antenor Orrego de Perú.
24/07/2023
CAMITA ECOLÓGICA❕
✅ El día domingo 23 de julio participamos de esta bella actividad realizada en el municipio de Sotaquirá Boyaca
✅ los integrantes y brindaron charlas sobre el cuidado del medio ambiente y la conservación de sus fuentes hídricas
✅ En el recorrido se aprovechó para realizar recolección de residuos sólidos
07/06/2023
¡SEMANA AMBIENTAL EN MANI! 🇧🇫
✅ El día de hoy participamos y nos vinculamos en la celebración de la semana ambiental 2023 en el bello municipio de Mani Casanare
✅En el marco del 1er foro ambiental y muestra de emprendimientos nuestros jóvenes investigadores , .s_ , .sot27 y presentaron ponencia titulada “La Ley de los Capibaras: Protegiendo a los Gigantes Peludos”
25/05/2023
El semillero de investigación Felícita a nuestra estudiante investigadora , quien fue aceptada como ponente en el XIV Convención Internacional sobre Medio Ambiente y
Desarrollo.
Este evento se desarrollará en el palacio de convenciones de la Habana-Cuba 🇨🇺
28/04/2023
✅Fue todo un éxito nuestro 1er Conversatorio Ambientis Sui Iuris: intereses de la tierra y conciencia sobre el ruido 🌳💚.
Esperamos poder seguir contribuyendo a la formación jurídica-ambiental de los estudiantes, le región, el país y el mundo 🌎
!Gracias¡
20/04/2023
Nos complace invitar a los estudiantes pertenecientes a la UPTC - Aguazul y comunidad en general a hacerse partícipes en el "1er Conversatorio Ambientis Sui Iuiris: intereses de la tierra y conciencia sobre el ruido"
Ven y conmemora con nosotros el día de la tierra 🌱 y la conciencia sobre el ruido🔊
02/04/2023
Orgullosamente compartimos con ustedes algunos de los momentos vividos en el Simposio Nacional de Concejales en Barranquilla - Atlántico 🙌🏻.
Fue de agrado para nosotros trabajar en conjunto con Concejales Municipales de diferentes sectores del país en la construcción de políticas públicas, aportando desde la academia y con un enfoque integral y transversal, alternativas que permiten abordar las problemáticas ambientales de manera efectiva. 🤓🌎
Semillero de Investigación Ambientis Sui Iuris - Medio Ambiente y Tierras 🌳.
Marco Hernández
Jair Solanilla Gonzalez
Mavii J Garcia
Julian Andres Garnica Salazar
Fedecon Centro
29/03/2023
El semillero de investigación Ambientis Sui Iuris - Medio Ambiente y Tierras, hará presencia en el Simposio Nacional de Concejales en la ciudad de Barranquilla Atlantico, aportando desde la académica para la proyección, elaboración, ejecución y evaluación de políticas públicas en materia ambiental.
Agradecemos al Dr. Marco Antonio Hernández por su gestión y acompañamiento en la elaboración de propuestas y proyectos de investigación; y al Dr. Jaime Solanillo Gonzalez por la organización e invitación al evento.