Centro De Apoyo Escolar "pasitos"

Centro De Apoyo Escolar "pasitos" Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Centro De Apoyo Escolar "pasitos", Escuela, General Carlos Ibáñez Del Campo 2757, Villa Alemana.

Centro De Apoyo Escolar Pasitos , es un apoyo en tareas, clases particulares de matemáticas, inicio a la lectura , nivelación escolar, reforzamiento en todas las áreas de enseñanza básica.

17/01/2023
12/11/2022
15/10/2022

Centro de apoyo escolar y psicopedagogico PASITOS
Es un centro de apoyo y nivelación de aprendizajes requeridos para cada nivel.
Especialista en enseñanza de la lectura y escritura y de habilidades matemáticas en niveles iniciales.( Enseñanza básica), prontamente se nos sumarán más especialistas. Es un centro que está al alcance de las personas se paga en forma semanal o mensual. El valor de la sesión es de $ 10.000 y la duración es de 50 minutos.
Desde noviembre se amplía el horario de atención y funcionaremos el mes de enero, para nivelar el aprendizaje.

Gracias por la confianza...Agenda abierta para el sábado 13 de agosto.🥰🥰🥰
07/08/2022

Gracias por la confianza...Agenda abierta para el sábado 13 de agosto.🥰🥰🥰

Dirección

General Carlos Ibáñez Del Campo 2757
Villa Alemana
650000

Teléfono

+56949110834

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro De Apoyo Escolar "pasitos" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Escuela/facultad

Enviar un mensaje a Centro De Apoyo Escolar "pasitos":

Atajos

Compartir

Categoría