NeuroLearning

NeuroLearning

Compartir

NeuroLearning es un espacio de neurociencias aplicadas al día a día de una manera muy simple y pr?

Photos from NeuroLearning's post 11/07/2024

Hola!!! Los dejamos a todos invitados a revisar los talleres que tenemos disponibles para este segundo semestre, en los cuales estaremos trabajando distintas habilidades para la vida diaria según cada edad a través del juego y simulaciones 🧠🧩
¡¡Las inscripciones están abiertas !!
Los esperamos 😄

02/05/2024

“¡Feliz cumpleaños, Dra. Paula Fernández! 🎉🎂 Que este día esté lleno de alegría, amor y momentos especiales. Su dedicación y pasión por la pediatría son verdaderamente inspiradoras, y su trabajo en Neuro-Learning ha impactado positivamente a tantas vidas. Que este nuevo año le traiga aún más éxitos y satisfacciones. ¡Salud y felicidad en su día especial!”

Photos from NeuroLearning's post 02/05/2024

Un merecido homenaje a quienes día a día construyen nuestro país.☺️

En especial a nuestro increíble equipo, ♥️queremos extender un especial reconocimiento a cada uno de ustedes, quienes con su entrega, profesionalismo y vocación de servicio hacen posible que nuestro centro clínico brinde atención de calidad a nuestros pacientes.

Gracias a su constante esfuerzo por brindar la mejor atención posible, logramos día a día mejorar la vida de las personas que confían en nosotros.

A disfrutar de un merecido descanso y renovar las energías.

19/03/2024

Esta rama de la medicina nos invita a entender nuestro cuerpo como un sistema de redes, donde cada sistema tiene la capacidad de autorregularse y sanarse a sí mismo cuando se le brinda el apoyo adecuado. 😲

La especialista en medicina biorreguladora es quién podrá ayudarte a comprender cómo diferentes factores influyen en nuestro cerebro y salud en general. 🧠

¡Súmate a Neuro-Learning y descubre cómo cuidar tu cerebro de manera holística! 🙌😁

Photos from NeuroLearning's post 14/03/2024

¡Hola! Somos Ignacia y Javiera de VitaLúdico, este año comenzaremos a impartir el taller “Leo, Escribo y me divierto” en Neuro-Learning.

El taller consiste en sesiones grupales que buscan desarrollar y potenciar habilidades de lectura y escritura, desde un enfoque lúdico y personalizado para apoyar en este proceso a los niños y niñas.

¡Los invitamos a aprender jugando!

Horario: Jueves 16:30 - 17:30 hrs
Lugar: Centro Clínico Neuro-Learning

Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados.

¡Comenzamos el jueves 4 de abril! 🧡

11/03/2024

Les recordamos que la Dra. Paula Fernández Droghetti, Pediatra ♥️es parte de nuestro equipo y cuenta con convenio Fonasa y atención a Particulares. 🫶Realiza control sano desde Recién Nacidos👩‍🍼 hasta los 14 años 11 meses, 💁‍♀️reserva tu cita con nosotros.

10/01/2024

Tenemos el agrado de invitarlos a esta maravillosa actividad, que tiene como objetivo fortalecer los lazos entre padres e hijos.

La realizaremos junto a en el Parque La Foresta de Reñaca.

Si necesitas más información escríbanos al WhatsApp +56979458629

Comparte con tus conocidos 🤗🤗🤗

Los esperamos ❤️

Photos from NeuroLearning's post 06/01/2024

¡Los dejamos cordialmente invitados a inscribirse en el segundo ciclo de nuestros talleres grupales de habilidades sociales que han sido todo un éxito!

Para más información puedes escribir al +56 979458629.

Los esperamos 🧩❤️

Photos from NeuroLearning's post 07/12/2023

Tenemos el agrado de invitarlos a esta maravillosa actividad, que tiene como objetivo fortalecer los lazos entre padres e hijos.

La realizaremos junto a en el Parque La Foresta de Reñaca.

Si necesitas más información escríbanos al WhatsApp +56979458629

Comparte con tus conocidos 🤗🤗🤗

Los esperamos ❤️

Photos from NeuroLearning's post 21/11/2023

Entretenida actividad de hoy en la playa, junto al 4to medio del colegio Saint Peter’s School.

El tema fue “El manejo de estrés antes de rendir la prueba PAES”. Una mirada desde las Neurociencias 🧠❤️

4to medio, les deseamos éxito en las próximas etapas que deberán afrontar.

Gracias colegio Saint Peter’s School por hacernos parte de este momento 🥰

Photos from NeuroLearning's post 14/11/2023

Sabías que en Neuro-Learning nuestro terapeuta ocupacional Danilo Alarcón usa la Realidad Virtual como herramienta funcional para el desarrollo previo de habilidades cognitivas y motrices que tu hijo necesitará para poder desempeñarse de manera independiente en las tareas diarias? Como por ejemplo ordenar sus cosas, hacer su cama, preparar una mochila, etc.

Si aún necesitas repetir muchas veces una instrucción, escríbenos y te haremos el plan de trabajo.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Viña del Mar?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Reñaca NoRoute 25, Oficina 1001
Viña Del Mar
2520000