21/08/2026
Innovación, aprendizaje y nuevas experiencias para nuestras estudiantes💜🦦
Las estudiantes de Nutrición y Dietética Karen Chacón y Carolinne Acuña participaron en las XXIV Jornadas SOCHINUT y la I Jornada SOCHINUT-SOCHITAL: Innovación en alimentos y nutrición.
✅ Durante esta instancia, participaron en diversos simposios que les permitieron ampliar sus conocimientos y recoger nuevos aprendizajes para el desarrollo de su trabajo de grado. Además, tuvieron la oportunidad de generar vínculos con docentes, profesionales e investigadores que desarrollan su trabajo en líneas relacionadas con sus áreas de interés.
Una experiencia que también les permitió poner en valor los conocimientos adquiridos durante su formación en áreas como nutrición clínica, promoción de la salud e innovación en alimentos, fortaleciendo así su desarrollo académico y profesional.👏