Derecho lo construimos TODOS

Derecho lo construimos TODOS

Compartir

Los queremos invitar a que conozcan una nueva lista, una lista unida, comprometida, creativa y con p

Mobile uploads 15/10/2015

Vota lista E!! :)

10/10/2015

Estimados compañerxs como lista E queremos invitarlos a votar por nuestra lista en segunda vuelta, recuerden que no buscamos favorecernos como centro de alumnos si no favorecerlos a ustedes en donde la unidad sera nuestro emblema de lucha, buscando abarcar la mayor cantidad de inquietudes que les aquejan, y dar una solucion confortable y lo mas pronta posible, buscamos crear espacios para que nuestra carrera se llene de compañerismo y trabajo en equipo ya que la fuerza de nuestro centro de alumnos siempre seran ustedes.

09/10/2015

Como lista E queremos darle las gracias a todos los que nos dieron su apoyo e hicieron posible nuestro paso a segunda vuelta, gracias por confiar en nosotros en todo momento.
Esto es un indicio de que estamos haciendo las cosas bien y esperamos seguir asi para darles la mayor satisfaccion a todos ustedes.
No queremos redundar en agradecimientos, SIMPLEMENTE GRACIAS TOTALES A TODOS Y NOS VEMOS EN LA SEGUNDA VUELTA!

VOTA LISTA E! :)

06/10/2015

COMPAÑEROS LES COMPARTO LO MEDULAR, AQUÍ ESTÁN LAS FECHAS DE LAS VOTACIONES, HORAS EN LAS QUE SE PUEDEN ACERCAR A VOTAR, Y EL LUGAR QUE SERA CONFIRMADO DENTRO DE EL DÍA DE HOY. ESPERAMOS QUE ASISTAN A VOTAR...Y OBVIO VOTANDO LISTA E! JAJAJAJA SALUDOS A TODOS!
4. Se establece que el periodo de votaciones será los días 8 y 9 de octubre del presente año.
5. Las horas habilitadas para las votaciones serán desde las 12:00 a 13:30 el día 8 de octubre; de 15:30 a 18:30 el mismo día jueves.
6. El día 9 de octubre las horas habilitadas serán de 11:30 a 13:00 y 15:30 a 18:00
7. El lugar de votación se confirmara dentro del día de hoy 06 de octubre.
8. En cuanto a la confección de los votos, estos serán publicados en el fichero de la Escuela, para el conocimiento de este.

03/10/2015

Comunidad de la Escuela de derecho de UST, como lista E queremos extenderle a cada uno de ustedes la invitación a que este lunes 5 de octubre, nos puedan acompañar en el debate que se llevara a afecto en el auditorio Santo Tomas (4to piso) a las 16.00 hrs.
Para nosotros es muy importante su presencia, puesto que serán ustedes quienes escogerán el primer centro de alumnos de la escuela, serán ustedes los encargados de juzgar y ver quien los satisface como lista.
Queremos dejarles en claro una cosa:
Para ser un buen líder hay que conocer las necesidades reales de los representados, en este caso los representados son todos ustedes, queremos que ustedes en nosotros puedan encontrar una solución a todas las observaciones, quejas que los puedan acomplejar, que puedan encontrar respaldo y lo mas importante se puedan sentir satisfechos y conformes con la labor que queremos realizar.

Un saludo para todos y todas, esperamos verlos el lunes con ganas a las 16.00 hrs en el auditorio.

y recuerda....vota lista E! ;)

30/09/2015

Hoy dimos el primer paso para dar a conocer las propuestas iniciales que queremos conseguir como CGA.

Obviamente si confían en nosotros y nos dan su voto, lucharemos para conseguir más y mejores beneficios para nuestra carrera

Porque como nuestro lema inicial lo dice... " Es su voz la que queremos escuchar, para así nuestro bien común alcanzar"

Espero poder transmitir esas ganas que tenemos de trabajar por este proyecto.


VOTA LISTA E!!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Talca?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Talca