15/06/2026
Gracias a la gestión del Profesor Felipe Gonzáles y el apoyo de la profesora María José Guerrero, los cuartos medios vivieron la experiencia de abre puertas de la Universidad Autónoma de Chile.
Es un establecimiento científico humanista con un sello integral que le permite hacer frente a los continuos desafíos que representa trabajar con diversidad
15/06/2026
Gracias a la gestión del Profesor Felipe Gonzáles y el apoyo de la profesora María José Guerrero, los cuartos medios vivieron la experiencia de abre puertas de la Universidad Autónoma de Chile.
15/06/2026
Nuestra comunidad educativa se llena de orgullo, al contar con un docente joven y con tremenda proyección, como lo es el profesor Rodrigo Bustamante, quien dio el discurso inaugural en la 9 Feria Vocacional del Liceo Bicentenario Oriente.
12/06/2026
Reunión extraordinaria de apoderados para Tercero Medio A y B
Preparémonos para las vacaciones:
Con una asistencia responsable.
Sin evaluaciones pendientes.
Con metas claras y objetivas.
02/06/2026
Como es nuestra costumbre, que mejor que combatir estas frías tardes que con un rico Mate. Mateada Familiar Liceo Héctor Pérez Biott.
Se nos viene un Segundo Semestre Recargado:
Mateada Julio- Bingo Agosto.
Iniciamos nuestra cuenta regresiva, para el termino del Primer Semestre. Ponerse al día con las notas, garantiza una felices vacaciones.
29/05/2026
Como Liceo Héctor Pérez Biott, nos unimos en las condolencias y pesame, para la familia de nuestra apoderada y secretaria del Centro General de Padres y Apoderados.