02/10/2024
14 de marzo de 1950.
Durante el juego de fútbol entre Guatemala y Honduras, por los VI Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en el entonces Estadio de la Revolución (hoy Doroteo Guamuch Flores) en la Ciudad de Guatemala, cerca de 80,000 personas pudieron presenciar un Objeto Volador No Identificado qué viajaba de oriente a occidente, el avistamiento quedo en la memoria de miles de personas y en el Diario El Imparcial del día siguiente.
El avistamiento se dio durante la oleada OVNI que vivió Guatemala en el año de 1950.
17/08/2022
Ovni, Fotografiado por el barbero Ralph Ditter en su casa en Roseville, un suburbio de Zanesville, Ohio en EEUU, El 13 de Noviembre de 1966.
15/08/2022
Las 12 fotos de Ovnis de todos los tiempos distintas partes del mundo.
1- En 1957 esta imagen fue tomada cerca de la Base Aérea Edwards, en California. En ella se aprecia a un ovni siguiendo a un jet B-47.
2- El 25 de febrero de 1942 un hecho inusual ocurrió en Los Ángeles. En el sector costero un desconocido artefacto volador puso en alerta roja a la armada estadounidense, puesto que pensaban que se trataba de algún avión espía japonés. Los puntos brillantes alrededor de los flashes son proyectiles antiaéreos en explosión.
3- Esta foto fue tomada en el invierno de 1951, en Nueva Zelanda. El fotógrafo pensó que se trataba de un platillo volador, pero la Fuerza Aérea de los Estados Unidos concluyó que era en realidad una nube lenticular. Las formaciones lenticulares son el resultado de la humedad del aire que se ha condensado en una gran altura.
4- El día 15 de julio de 1952, a eso de las 9:35 de la mañana, estos cuatro destellos aparecieron sobre un estacionamiento de Salem, Massachusetts. Nunca se supo qué eran.
5- Durante el verano de 1966 un funcionario de vuelo fotografió dos esferas rojas en el aeropuerto de Zurich-Kloten, en Suiza. La imagen fue revelada más tarde por el piloto de Swiss Air Ferdinand Schmid.
6- Un total de 9 ovnis (uno de ellos no salió en esta foto) fueron avistados por Kenneth Arnold en el monte Rainier cerca de Seattle, el 24 de junio de 1947.
7- Imagen tomada en algún lugar de Estados Unidos el 10 de junio de 1964, pero descubierta años después
8- En esta captura realizada por Felippe Orego el 9 de mayo de 1984 sobre el Empire State de Nueva York, se pueden ver tres extrañas luces.
9- Un pasajero al interior de un vuelo procedente de Hong Kong para el suroeste de China afirmó haber visto un OVNI muy cerca del avión en 2012.
10 - ack LeMonde, que sirvió en el Cuerpo de Marines de EE.UU., fue fotografiado a caballo cerca de los establos Pickwick Riding en Burbank, California en una mañana de junio de 1945. Al revelar su foto notó que había unn OVNI a la derecha de la oreja de su caballo.
11- En 1952, varios controladores aéreos de varios aeropuertos y bases de las fuerzas aéreas cerca de Washington D.C. informaron de que habían visto en sus pantallas de radar unos puntos no identificados. Al interrogar a los pilotos locales, los controladores les dijeron que se habían visto varias "luces brillantes" en el cielo cercano.
12- Las fotografías OVNI de McMinnville fueron tomadas en una granja cerca de dicha localidad, en el estado estadounidense de Oregón en 1950. Las fotos fueron reimpresas en la revista Life y en periódicos de todo el país, y a menudo se consideran entre las más famosas que se hayan tomado de un OVNI. Los escépticos de los extraterrestres creen que las fotos son sólo un engaño, pero muchos ufólogos continúan argumentando que las fotos son genuinas y muestran un objeto no identificado en el cielo.
15/08/2022
OVNI Visto en los Angeles, California, USA, 1991.
Esta fotografía fue tomada por Dorothy Drudge cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Dijo que estaba tan nublado que apenas se podía ver.
15/08/2022
Revelado después de 32 años: la 'foto de OVNI más espectacular que haya capturado', o el primer vistazo del legendario programa de plano de espía de Aurora de Estados Unidos?
En agosto de 1990, dos jóvenes chefs fotografiaron lo que pensaban que era un ovni mientras caminaba cerca de los Cairngorms en Escocia y llevaron las fotos a un periódico
documento los pasó al Ministerio de Defensa (MOD). Luego, las fotografías desaparecieron, junto con los dos jóvenes chefs
Ahora, después de 32 años, se revela la fotografía, a pesar del mod y los archivos nacionales que hacen todo lo posible para mantenerla oculta hasta 2076 debido a las 'preocupaciones de privacidad'