03/05/2019
Aun estas a tiempo de ser parte del Diploma online de Energías Renovables Executive. Visítanos en www.ecodie.cl y averigua descuentos para este programa.
ECODIE, Unidad de Educación Continua del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.
Educación Continua del Departamento de Ingeniería Eléctrica, ECODIE, nace para ofrecer y promover una formación integral y permanente orientada a aumentar las capacidades individuales y profesionales, y elevar la productividad de las empresas. La meta de convertirse en un referente nacional e internacional en esta materia compromete a la unidad a velar por la máxima excelencia y modernización cons
03/05/2019
Aun estas a tiempo de ser parte del Diploma online de Energías Renovables Executive. Visítanos en www.ecodie.cl y averigua descuentos para este programa.
29/04/2019
Feliz Lunes! últimos cupos! Aun estas a tiempo de inscribirte en https://www.ecodie.cl/diploma-energias-renovables-version-executive-2/
07/03/2019
Durante marzo, no te lo pierdas!
28/02/2019
Oferta Académica 2019, Universidad de Chile-DIE -
03/01/2019
Continuamos con el registro fotográfico de la Ceremonia de Entrega de Diplomas ECODIE 2018.
Diploma: "Energías Renovables Executive"
Profesor: Luis Vargas
Alumnos: Bárbara Alvarado, Brisa Galdames, Patricio Garrido, George Kerrigan, Andrés Marconi, Millaray Miranda, Pablo Pica, Mario Rivera, Sandra Wong.
Felicitaciones a todos ellos!
20/12/2018
Ceremonia de entrega de Diplomas ECODIE 2018 felicidades a todos nuestros ex alumnos! @ Universidad de Chile FCFM-Beauchef DCC
10/12/2018
Aprovecha los Beneficios Especiales para Funcionarios y Familiares de la U. de Chile en Diplomas y Cursos ECODIE.CL - 50% dcto. para Funcionarios y un 30% para Cónyuge e Hijos de Funcionarios en nuestra Oferta Académica 2019.
Click aquí para más información >>> bit.ly/2L9YOak
Por qué estudiar Systems Engineering?
La respuesta en el siguiente video 📺
No olvides visitar nuestro sitio web: www.ecodie.cl
Systems Engineering es una herramienta de gestión técnica, que controla el proceso total del ciclo de vida de un sistema, la cual involucra y resulta en la definición, desarrollo y despliegue de un sistema de alta calidad, confiable y costo efectivo en satisfacer las necesidades del usuario y otra partes interesadas.
Como programa único en Chile, Ecodie impartirá este diploma durante el año 2019. Te invitamos a informarte en profundidad al respecto en nuestro sitio web —>>> www.ecodie.cl
19/11/2018
Buenos días amigos, les recordamos nuestra OFERTA ACADÉMICA - ECODIE UCHILE para el período 2019.
Mucha atención, porque si te inscribes HOY tendrás un 30% DE DESCUENTO EN TODOS NUESTROS DIPLOMAS. TE INTERESA? Revisa la oferta en el siguiente link >>> https://bit.ly/2Fw5DnG
Recuerda completar toda tu información y visita http://www.ecodie.cl
Correo consultas: [email protected]
Teléfonos: + 562 2978 0631 / +562 2978 0988
09/11/2018
Hola a todas nuestras seguidoras y seguidores, les tenemos noticias interesantes para las personas interesadas en Educación Continua:
INSCRÍBETE HOY en los diplomados ECODIE y obtén un 30% de descuento en todos los diplomados:
· ENERGÍAS RENOVABLES. (Executive)
· REGULACIÓN DEL SECTOR ELÉCTRICO.
· ENERGÍAS RENOVABLES. (Presencial)
· INGENIERÍA DE SISTEMAS PARA PROYECTOS TECNOLÓGICOS DE DESARROLLO E INNOVACIÓN.
· EVALUACIÓN DE PROYECTOS ELÉCTRICOS.
· COORDINACIÓN DE PROYECTOS ELÉCTRICOS HIDROTÉRMICOS E INTEGRACIÓN DE ERNC.
Todas tus dudas o consultas relativas a esta oferta especial, puedes realizarlas al correo oficial de ECODIE [email protected] o si lo prefieres, llámanos al teléfono +562 2978 0988
Mailing oficial de la oferta --> https://bit.ly/2T0zM1g
Completa toda tu info. en nuestro sitio web: http://www.ecodie.cl
| Lunes | 09:00 - 18:00 |
| Martes | 09:00 - 18:00 |
| Miércoles | 09:00 - 18:00 |
| Jueves | 09:00 - 18:00 |
| Viernes | 09:00 - 15:00 |