20/05/2026
[DIPLOMA B-LEARNING 2026]
¿𝗕𝘂𝘀𝗰𝗮𝘀 𝗳𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹𝗲𝗰𝗲𝗿 𝘁𝘂 𝗰𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗶𝗮𝗴𝗻𝗼́𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮 𝘆 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝗲𝘃𝗮𝗹𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝘂𝗱𝗶𝗼𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗯𝘂𝗹𝗮𝗿 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗲𝘁𝗮𝗽𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗶𝗰𝗹𝗼 𝘃𝗶𝘁𝗮𝗹? 👂👶👵
En te invitamos a ser parte del 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗗𝗶𝗽𝗹𝗼𝗺𝗮 𝗘𝘃𝗮𝗹𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗔𝘂𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗘𝗾𝘂𝗶𝗹𝗶𝗯𝗿𝗶𝗼 𝗮 𝗹𝗼 𝗟𝗮𝗿𝗴𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗱𝗮 de la Facultad de Medicina de la U. de Chile.🎓
✨Un programa cuyo 𝘀𝗲𝗹𝗹𝗼 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗶𝘃𝗼 es situar la evaluación audiológica no solo como un proceso técnico, sino como una práctica ética, social y humanizadora orientada a la equidad en salud. 🚀
¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮?
✅ 𝗘𝘃𝗮𝗹𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝘃𝗮𝗻𝘇𝗮𝗱𝗮 𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹: Diagnóstico audiológico y/o vestibular que articula fundamentos científicos, tecnológicos, éticos y sociales, considerando el contexto y entorno de las personas.
✅ 𝗕𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗲𝘃𝗶𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: Competencias clínicas, analíticas y colaborativas para evaluar e interpretar resultados de forma rigurosa, integrada y participativa, contribuyendo a la toma de decisiones interprofesionales.
✅ 𝗘𝗻𝗳𝗼𝗾𝘂𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗱𝗶𝘀𝗰𝗶𝗽𝗹𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼: Vincula conocimientos de otorrinolaringología, fonoaudiología, neurociencias, salud pública y derechos humanos.
🗣𝗗𝗶𝗿𝗶𝗴𝗶𝗱𝗼 𝗮:
Profesionales y licenciados en fonoaudiología, tecnología médica (mención ORL) y médicos(as) otorrinolaringólogos(as).
🗓️𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮𝘀:
Entre el 3 de agosto de 2026 y el 22 de enero de 2027
⬇️ ¡𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜́𝗕𝗘𝗧𝗘 𝗛𝗢𝗬!
Consulta por 𝗿𝗲𝗯𝗮𝗷𝗮 𝗮𝗿𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹𝗮𝗿𝗶𝗮 𝘃𝗶𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 (cupos limitados).
📌𝗠𝗮́𝘀 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗿𝗲𝗴𝗶𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗶́:
👉 https://medichi.uchile.cl/diploma-evaluacion-audicion-y-equilibrio/
(Link directo también disponible en nuestras 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀: 𝗙𝗼𝗻𝗼𝗮𝘂𝗱𝗶𝗼𝗹𝗼𝗴𝗶́𝗮) 🔗
18/05/2026
[DIPLOMA E-LEARNING 2026]
¡𝗙𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹𝗲𝗰𝗲 𝘁𝘂𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗲𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗰𝗹𝗶́𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗽𝗮𝘁𝗼𝗹𝗼𝗴𝗶́𝗮 𝗺𝗮𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮! 🎗️🔍
Súmate al nuevo 𝗗𝗶𝗽𝗹𝗼𝗺𝗮 𝗲𝗻 𝗜𝗺𝗮́𝗴𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗲 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗠𝗮𝗺𝗮𝗿𝗶𝗼 de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. Un programa con rigor técnico y métodos de vanguardia para tomar decisiones sólidas en imágenes y procedimientos intervencionistas.
¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮𝗿𝗮́𝘀?
✅ 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗿 hallazgos imagenológicos con histopatología, comprendiendo su impacto en el tratamiento del cáncer de mama y el flujo GES.
✅ 𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗿 con autonomía y precisión en el manejo multidisciplinario de la patología mamaria, mejorando la calidad de atención de tus pacientes.
✅ 𝗔𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 casos clínicos en vivo y resolver dudas en tiempo real mediante sesiones sincrónicas y participativas.
🗣𝗗𝗶𝗿𝗶𝗴𝗶𝗱𝗼 𝗮:
Tecnólogos(as) médicos(as) con mención en radiología y física médica o equivalente.
🗓️𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮𝘀:
Entre el 6 de julio de 2026 y el 30 de mayo de 2027
⬇️ ¡𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜́𝗕𝗘𝗧𝗘 𝗛𝗢𝗬!
(cupos limitados).
📌𝗠𝗮́𝘀 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗿𝗲𝗴𝗶𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗶́:
👉 https://medichi.uchile.cl/diploma-imagenes-e-intervencionismo-mamario/
(Link directo también disponible en nuestras 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀: 𝗧𝗲𝗰. 𝗠𝗲́𝗱𝗶𝗰𝗮) 🔗
14/05/2026
[DIPLOMA B-LEARNING 2026]
𝗛𝗮𝗰𝗶𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗮𝗽𝗿𝗼𝘅𝗶𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗧𝗘𝗔: 𝗘𝗻𝗳𝗼𝗾𝘂𝗲 𝗺𝘂𝗹𝘁𝗶𝗱𝗶𝘀𝗰𝗶𝗽𝗹𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝘆 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹. ♾️✨
En te invitamos a ser parte del 𝗗𝗶𝗽𝗹𝗼𝗺𝗮 𝗧𝗿𝗮𝘀𝘁𝗼𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗿𝗼 𝗔𝘂𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗻 𝗡𝗶𝗻̃𝗼𝘀 𝘆 𝗔𝗱𝗼𝗹𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
Un programa diseñado para transformar el conocimiento en intervenciones aplicadas.
¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮𝗿𝗮́𝘀?
✅ 𝗣𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗿 en sesiones sincrónicas de intercambio académico.
✅ 𝗣𝗲𝘀𝗾𝘂𝗶𝘀𝗮𝗿 indicadores clínicos en niños y adolescentes.
✅ 𝗗𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗮𝗿 un proyecto de salud mental ligado a tu realidad local.
📍 𝗠𝗼𝗱𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱: B-learning (clases en vivo + encuentros presenciales).
🗣𝗗𝗶𝗿𝗶𝗴𝗶𝗱𝗼 𝗮:
Psicólogos(as), profesores diferenciales, psicopedagogos(as), fonoaudiólogos(as), terapeutas ocupacionales, kinesiólogos(as), odontólogos(as), enfermeras(os), médicos generales, psiquiatras de niños y adolescentes, neuropediatras y psiquiatras de adultos.
🗓️𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮𝘀:
Entre el 22 de junio y el 7 de diciembre de 2026
⬇️ ¡𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜́𝗕𝗘𝗧𝗘 𝗛𝗢𝗬!
Consulta por 𝗿𝗲𝗯𝗮𝗷𝗮 𝗮𝗿𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹𝗮𝗿𝗶𝗮 𝘃𝗶𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 (cupos limitados).
📌𝗠𝗮́𝘀 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗿𝗲𝗴𝗶𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗶́:
👉 https://medichi.uchile.cl/diploma-trastornos-del-espectro-autista-en-ninos-y-adolescentes/
(Link directo también disponible en nuestras 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀: 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗻𝗮 / 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗱𝗶𝘀𝗰𝗶𝗽𝗹𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼) 🔗
13/05/2026
[CURSO E-LEARNING 2026]
𝗘𝗹 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗷𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗼𝗹𝗼𝗿: 𝗨𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗳𝗶́𝗼 𝗰𝗹𝗶́𝗻𝗶𝗰𝗼 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹. 🩺✨
Te invitamos a ser parte del 𝗖𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗗𝗼𝗹𝗼𝗿 𝗖𝗿𝗼́𝗻𝗶𝗰𝗼 𝗻𝗼 𝗢𝗻𝗰𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗠𝗲́𝗱𝗶𝗰𝗼𝘀(𝗮𝘀) de la Facultad de Medicina de la 𝗨. 𝗱𝗲 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗲. 🎓
Un programa diseñado para profundizar en la evaluación y 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 de pacientes con esta condición. 🚀
¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿𝘁𝗲?
✅ 𝗦𝗶𝘀𝘁𝗲𝗺𝗮𝘁𝗶𝘇𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 para diseñar modelos de tratamiento integral y estrategias de prevención.
✅ 𝗔𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗲𝘀 y participa en foros de consulta para construir aprendizaje basado en experiencias en distintos contextos.
✅ 𝗔𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗺𝘂𝗹𝗮𝗱𝗼𝘀 para fortalecer la toma de decisiones.
🗣𝗗𝗶𝗿𝗶𝗴𝗶𝗱𝗼 𝗮:
Médicos(as) especialistas, médicos(as) generales y licenciados(as) en medicina.
🗓️𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮𝘀:
Entre el 13 de julio y el 20 de diciembre de 2026
¡Actualiza tus competencias y mejora la calidad de vida de tus pacientes! 🏥
⬇️ ¡𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜́𝗕𝗘𝗧𝗘 𝗛𝗢𝗬!
Consulta por 𝗿𝗲𝗯𝗮𝗷𝗮 𝗮𝗿𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹𝗮𝗿𝗶𝗮 𝘃𝗶𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 (cupos limitados).
📌𝗠𝗮́𝘀 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗿𝗲𝗴𝗶𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗶́:
👉https://medichi.uchile.cl/curso-dolor-cronico-no-oncologico-para-medicos/
(Link directo también disponible en nuestras 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀: 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗻𝗮)🔗
20/04/2026
[NUEVO WEBINAR ]🔬 🧬
¡No pierdas la oportunidad de seguir perfeccionando tus conocimientos!
Participa en el Webinar “Iniciando el Camino en la Simulación Clínica”. En esta sesión, un especialista en el área nos guiará a través de los pilares fundamentales para comenzar con éxito en este campo:
• Fundamentos y generalidades: por qué la simulación es el estándar de oro en la educación médica actual.
• Bases pedagógicas: cómo aplicar el aprendizaje experiencial y el constructivismo en escenarios de práctica.
• Conceptos clave: la importancia de la seguridad psicológica y la gestión del error como herramienta de enseñanza.
📌 Conoce al expositor:
👨🔬 𝗗𝗿. 𝗛𝘂𝗴𝗼 𝗢𝗹𝘃𝗲𝗿𝗮 𝗖𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀
Universidad Nacional Autónoma de México
Posgrado en Simulación Clínica y Seguridad del Paciente
Universidad de Barcelona, España
Únete el miércoles 29 de abril a las 19:30 horas por Zoom 🎦.
⬇️𝐈𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢ó𝐧 𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐀𝐃𝐀 en hasta el 28 de abril de 2026
https://medichi.uchile.cl/webinar-iniciando-el-camino-en-la-simulacion-clinica/
𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞: El link de acceso será enviado el día del evento.
17/04/2026
[DIPLOMA E-LEARNING 2026]
¿𝐀𝐮́𝐧 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐞𝐬?
¡Da el salto que tu futuro profesional necesita! 🚀
Estudia en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile e inscríbete en #𝐦𝐞𝐝𝐢𝐜𝐡𝐢𝐮𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞 al:
𝐃𝐢𝐩𝐥𝐨𝐦𝐚 𝐌𝐚𝐧𝐞𝐣𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐍𝐞𝐨𝐧𝐚𝐭𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐑𝐞𝐜𝐢𝐞́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐏𝐚𝐭𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚 𝐐𝐮𝐢𝐫𝐮́𝐫𝐠𝐢𝐜𝐚.
¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐚́𝐬?
✅ Identificar síntomas asociados a patologías quirúrgicas para otorgar un tratamiento integral.
🗣 Dirigido a:
Pediatras-neonatólogos, cirujanos pediátricos, matronas(es), enfermeras(os) neonatales, perinatólogos y médicos en formación de especialidades afines.
🗓️ Fechas:
Del 22 de junio de 2026 al 31 de enero de 2027.
¿𝐃𝐨́𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐦𝐚́𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐨?
👉 Revisa nuestras historias destacadas: 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐞 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐝𝐢𝐬𝐜𝐢𝐩𝐥𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨
⬇️ ¡𝐈𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢́𝐛𝐞𝐭𝐞 𝐡𝐨𝐲!
Consulta por nuestra 𝐫𝐞𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐚𝐫𝐚𝐧𝐜𝐞𝐥𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐯𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 (cupos limitados).
🔗 𝐌𝐚́𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢́:
https://medichi.uchile.cl/diploma-manejo-integral-materno-neonatal-en-recien-nacido-con-patologia-quirurgica
¡𝐓𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐟𝐢́𝐨! 🎓✨
09/04/2026
[DIPLOMA E-LEARNING 2026]
¡Prepárate para nuevos desafíos y perfecciónate en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile! Inscríbete hoy en al Diploma Clínica en Psicosis Esquizofrénicas y Afines.
¿Por qué inscribirte? 🧐
🎯Con este programa podrás integrar los conocimientos de los trastornos psicóticos en el desarrollo de casos clínicos, mejorando la comprensión, el diagnóstico precoz y las posibilidades de tratamiento de los pacientes que sufren de estos complejos trastornos, tales como las psicosis infantiles, la esquizofrenia, las psicosis en otras enfermedades psiquiátricas y médicas.
🗣Dirigido a:
Psiquiatras, psiquiatras infanto-juveniles, psicólogos(as), neurólogos(as), médicos generales, neuropediatras, fonoaudiólogos(as), terapeutas ocupacionales y otros profesionales de la salud mental interesados.
🗓️Fechas:
Entre el 27 de julio de 2026 y el 15 de enero de 2027.
⬇️ Inscríbete hoy y consulta por rebaja arancelaria vigente
(cupos limitados)
https://medichi.uchile.cl/diploma-clinica-psicosis-esquizofrenicas-y-afines/
🙌¡Te esperamos!
08/04/2026
[NUEVO WEBINAR ]🔬 🧬
¡No pierdas la oportunidad de seguir perfeccionando tus conocimientos!
Participa en el Webinar “Actualización en Prescripción de Ejercicio: Mirada Crítica a los Últimos Consensos” donde se abordarán los cambios más recientes en la prescripción del ejercicio, abordando de forma práctica cómo optimizar la intensidad cardiorrespiratoria y el entrenamiento de fuerza en salud. Una instancia actualizada y aplicada, orientada a profesionales que buscan mejorar sus decisiones basadas en evidencia.
📌 Conoce a los expositores:
👨🔬 𝗞𝗹𝗴𝗼. 𝗛𝘂𝗴𝗼 𝗔𝗰𝗲𝗶𝘁𝘂𝗻𝗼 𝗣𝗶𝗻𝘁𝗼
Prof. Asistente, Facultad de Medicina U. de Chile.
Magíster en Fisiología, Universidad de Chile.
👨🔬 𝗞𝗹𝗴𝗼. 𝗘𝗱𝗴𝗮𝗿𝗱𝗼 𝗢𝗽𝗮𝘇𝗼 𝗗𝗶́𝗮𝘇
Prof. Asistente, Facultad de Medicina U. de Chile.
Doctor en Ciencias de la Salud, Universidad de Cádiz
Únete el miércoles 22 de abril a las 20:00 horas por Zoom 🎦.
⬇️𝐈𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢ó𝐧 𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐀𝐃𝐀 en hasta el 21 de abril de 2026
https://medichi.uchile.cl/webinar-actualizacion-en-prescripcion-de-ejercicio-mirada-critica-a-los-ultimos-consensos/
𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞: El link de acceso será enviado el día del evento.
07/04/2026
[DIPLOMA B-LEARNING 2026]
Fortalece tus herramientas profesionales en el ámbito de la discapacidad visual.
Conoce en el Diploma Baja Visión, Ceguera y Rehabilitación Visual.
🎯Este diploma te permitirá profundizar en la evaluación, intervención y planificación de procesos de rehabilitación visual, contribuyendo al trabajo interdisciplinario orientado a mejorar la calidad de vida de personas con baja visión o ceguera.
🗣Dirigido a:
✅Tecnólogos médicos con mención en oftalmología y optometría.
✅Terapeutas ocupacionales.
🗓️Fechas:
Entre el 11 de mayo de 2026 y el 5 de septiembre de 2026.
⬇️ Inscríbete y consulta por rebaja arancelaria vigente
(cupos limitados)
https://medichi.uchile.cl/diploma-baja-vision-ceguera-y-rehabilitacion-visual/
🙌¡Te esperamos!