06/04/2022
Magister en Historia UAI
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Magister en Historia UAI, Universidad, Presidente Errázuriz 3485 Las Condes, Santiago.
El área de postgrados de la Facultad de Artes Liberales consciente de la necesidad de aportar a la sociedad personas con una sólida formación metodológica e historiográfica que les permita asumir con nuevas miradas el estudio de nuestro pasado, ha decidido sumar un Magíster en Historia. Este programa se caracteriza por el estudio de los fundamentos metodológicos del estudio de la historia, con una
06/04/2022
03/01/2020
Te invitamos a conocer nuestro Magíster en Historia.
Las postulaciones están abiertas para la admisión abril 2020.
Magíster en Historia - Artes Liberales UAI El Magíster en Historia entrega las herramientas para realizar análisis de problemas históricos complejos y de largo aliento. Conócelo.
27/08/2019
Los invitamos mañana martes a las 10:30 hrs al workshop : “Debates sobre escritura de la historia: Hayden white, constructivismo y Post-estructuralismo”.
Expone: Kalle Pihlainen, Senior Research Fellow, School of Humanities,Tallinn University. Editor de Rethinking History: The Journal of Theory and Practice.
La exposición es en inglés.
Lugar: Sede Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Debates sobre escritura de la historia: Hayden white, constructivismo y Post-estructuralismo – Noticias UAI El Magíster en Historia, junto con el Magíster en Filosofía Política y Ética y el Centro de Estudios Americanos de la Facultad de Artes Liberales invitan al workshop : “Debates sobre escritura de la historia: Hayden white, constructivismo y Post-estructuralismo”.
26/08/2019
Los esperamos hoy en la charla “Teología política en dos perspectivas: historia y filosofía”. En la actividad expondrán Jaume Aurell, profesor de Historia Medieval, director del Instituto Empresa y Humanismo de la Universidad de Navarra, miembro del Consejo Editorial de Rethinking History, y Montserrat Herrero, profesora de Filosofía Política, Departamento de Filosofía, Universidad de Navarra.
Contacto:[email protected]
22/08/2019
Los invitamos a la charla “Teología política en dos perspectivas: historia y filosofía”. En la actividad expondrán Jaume Aurell, profesor de Historia Medieval, director del Instituto Empresa y Humanismo de la Universidad de Navarra, miembro del Consejo Editorial de Rethinking History, y Montserrat Herrero, profesora de Filosofía Política, Departamento de Filosofía, Universidad de Navarra.
Inscripciones:[email protected]
21/08/2019
El Magíster en Historia y el Magíster en Historia del Arte invitan al Seminario: “De mozárabes y neoárabes: el arte islámico como paradigma artístico durante la Edad Media y su proyección”. En la actividad expondrá José Moráis, Doctor en Historia del Arte, profesor en la Universidad de León y profesor en los estudios de posgrados de Historia del Instituto de Historia de la PUCV.
Contacto: [email protected]
19/08/2019
Los esperamos este jueves en el seminario: “De mozárabes y neoárabes: el arte islámico como paradigma artístico durante la Edad Media y su proyección”. En la actividad expondrá José Moráis, Doctor en Historia del Arte, profesor en la Universidad de León y profesor en los estudios de postgrados de Historia del Instituto de Historia de la PUCV.
Contacto: [email protected]
09/08/2019
El Magíster en Historia, junto con el Magíster en Filosofía Política y Ética y Centro de Estudios Americanos invitan a la charla “Teología política en dos perspectivas: historia y filosofía”. En la actividad expondrán Jaume Aurell, profesor de Historia Medieval, director del Instituto Empresa y Humanismo de la Universidad de Navarra, miembro del Consejo Editorial de Rethinking History, y Montserrat Herrero, profesora de Filosofía Política, Departamento de Filosofía, Universidad de Navarra.
Inscripciones:[email protected]
30/07/2019
Directora del Magíster en Historia, Paola Corti, y Daniel González, académico de la UAI, lanzan inédita investigación sobre uno de los tres libros de horas medievales que posee una entidad pública chilena.
Las Horas Gott: un manuscrito iluminado en Chile – Noticias UAI «Las Horas Gott: un manuscrito iluminado en Chile», es el título del libro de los académicos de la Facultad De Artes Liberales de la UAI, Paola Corti y Daniel González, quienes en co-autoría con María José Brañes, investigan uno de los tres manuscritos medievales que posee una entidad públ...
29/07/2019
Los esperamos mañana, martes 30 de julio a las 18:30 hrs., en el café informativo para presentar el Magíster y Diplomado en Historia. En la reunión participará la directora del programa, Paola Corti, quien presentará los contenidos y el cuerpo académico, además de aclarar posibles dudas.
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Inscripciones:[email protected]
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Dirección
Presidente Errázuriz 3485 Las Condes
Santiago
0